fbpx

Assassin’s Creed Odyssey

9

Sobresaliente

Assassin’s Creed Odyssey: ¿Qué significa Misthios?

Assassin’s Creed Odyssey: ¿Qué significa Misthios?

Debido a que muchos fanáticos se sumergirán de cabeza en el mundo de Assassin’s Creed Odyssey, algunos podrían sentirse un poco abrumados por toda la tradición griega que se les avecina. Y considerando ello, una palabra que escucharemos a cada rato “Misthios”.

Situado en la antigua Grecia, Assassin’s Creed Odyssey permite a los jugadores perderse en un mundo lleno de opciones para elegir. Podrás saltar y trepar por la arquitectura antigua, explorar los mares en busca de ciudades perdidas y luchar contra ejércitos en enfrentamientos históricos. Es decir, nada que esté ligado necesariamente a la historia principal.

RELACIONADO: ¿QUÉ TAN GRANDE ES EL MAPA DEL JUEGO?

Junto a todo este contenido viene una ola de conocimientos y términos relacionados con Assassin’s Creed Odyssey y su mundo. Es así que el jugador encontrará que al personaje principal se le conocerá como Misthios (muy aparte de si eliges jugar con Alexios o Kassandra), y si no prestas atención es fácil que jamás te enteres de lo que es un Misthios.

La definición es bastante simple: Misthios se refiere al descendiente del Rey Leónidas de Esparta, y un mercenario legendario que se abrió paso a través de las islas de Grecia. Se puede referir a Kassandra o Alexios dependiendo de quién elige el jugador al comienzo de Assassin’s Creed Odyssey.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Como parte del léxico griego, un Misthios es un asesino a sueldo, y a medida que prosigue la campaña verás como también guardará relación con los mitos acerca de Leónicdas y como encaja en el universo de la orden de los Asesinos..

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible desde el 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password