fbpx

¿Assassin´s Creed III de camino a Nintendo Switch?

Nintendo Switch Noticias
¿Assassin´s Creed III de camino a Nintendo Switch?

Ubisoft podría haber estado preparando en secreto el lanzamiento de Assassin’s Creed III en Nintendo Switch, de acuerda a diferentes tiendas checas.

Pero dicho título no vendría solo puesto que la compañía lo habría juntado a Assassin’s Creed III: Liberation para formar un solo paquete llamado ” Assassin’s Creed III + Liberation Collection” dado que ambos juegos están conectados pero marcan aventuras y protagonistas diferentes. 

RELACIONADO: ¿QUÉ PERSONAJE UTILIZARON MÁS EN ODYSSEY?

Incluso se ha llegado a mostrar la caratula con la que saldría dicho título por lo que estaríamos ante una colección que apunta a su lanzamiento tanto en físico como en digital.

Asimismo, también se habla sobre una posible fecha de lanzamiento, siendo el próximo 15 de febrero el día que veamos el lanzamiento de esta colección. Curiosamente ese mismo día, la compañía estrenará el nuevo Far Cry: New Dawn.

Curiosamente, no sería la primera vez que veamos ACIII en una consola de Nintendo. El juego ya apareció en Nintendo Wii U, aunque no tuvo las ventas esperadas en dicha plataforma a diferencia de las otras consolas.

RELACIONADO: FILTRADO AC COMPILATION

Sobre Liberation, el título originalmente se estrenó como uno de los tantos exclusivos de PSVita, algo que no duró mucho tiempo puesto que años después se decidió portearlo a PS3 y Xbox 360. Asimismo, también ha tenido presencia en consolas de esta generación gracias a que nuevamente ACIII como este título son parte del Season Pass de AC Odyssey.

Por otro lado, hace meses, una web alemana llegó a filtrar la existencia de Assassin´s Creed Compilation, un nuevo recopilatorio que llegaría a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sobre su contenido, algunos usuarios teorizaron que Ubisoft tendría planeado lanzar diversos juegos importantes de la franquicia como  Assassin´s Creed II, Brotherhood y Revelations así como otros títulos como Assassin´s Creed Black Flag, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password