fbpx

Assassin’s Creed 3 Remastered llegaría a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias
Assassin’s Creed 3 Remastered llegaría a Nintendo Switch

Assassin’s Creed 3 Remastered supuestamente llegaría a Nintendo Switch. El rumor inició cuando se vio el juego listado en un retailer importante, pero ahora todo agarra más fuerza ya que el juego pudo verse en el sitio web oficial de Ubisoft. Eso significa una afirmación oficial de que el título llegaría a la Nintendo Switch.

Assassin’s Creed 3 Remastered se lanzará para PS4 y Xbox One el 29 de marzo. Es un remaster que se enfoca, por sobretodo, en imágenes mejoradas, parte de poseer algunos cambios en la calidad de vida del juego que Ubisoft no ha detallado.

Si te diriges al sitio web del Club Ubisoft, verás una lista para la versión de Nintendo Switch. Esto es para Assassin’s Creed 3 y su spin-off Liberation, el cual formará parte del paquete.

Ubisoft no ha anunciado oficialmente ningún juego de Assassins Creed para Nintendo Switch, de modo que si esto resulta ser cierto, será la primera vez que la serie se dirija a la consola híbrida de Nintendo. Assassin’s Creed 3 también se lanzó para Nintendo Wii U, mientras que Assassin Creed Liberation fue un spin-off que se desarrolló primero para PS Vita y luego se adaptó a PC y otras consolas.

Los rumores sobre un próximo Nintendo Direct significan que es posible que Ubisoft comparta un anuncio oficial pronto. En cualquier caso, no queda ninguna duda de que este remaster definitivamente llegará a Switch.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password