Así de espectacular lucirán las gráficas en dispositivos móviles gracias a Unreal Engine 4

Noticias
Tablet_Juego

Durante un evento de tecnología, Tim Sweeney, CEO de Epic Games, y Samsung, presentaron un avance de la tecnología gráfica que llegará a celulares y tablets gracias a Unreal Engine 4 y la nueva API llamada Vulkan.

Se trata de ProtoStar, demo en 3D de tiempo real creado gracias al motor gráfico de Epic Games.

“El nuevo estándar de la industria Vulkan ofrece elementos clave de los gráficos de las consolas de alta gama a los dispositivos móviles”, comentó Sweeeney. “Y Samsung está liderando el camino con el increíble Galaxy S7. Como primer motor que soporta Vulkan, Unreal Engine 4 ofrece una base sólida para los desarrolladores que se unan a la revolución de los gráficos para móviles”.

“Gracias a Unreal Engine 4 y Vulkan API el desempeño y el dinamismo de los objetos en pantalla son mucho más rápidos, que cualquier tecnología previa.”, concluye.

¿Qué te pareció el video?

Te podría interesar:

 

Comentarios

Comentario(s)

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password