Arms: información básica

Videos

Arms es la nueva franquicia de peleas de Nintendo. En cuanto lo veas te percatarás que lleva grabado el ADN de la gran N por todo lado. Con esa estética especial de Nintendo, busca innovar y hacerse campo de una manera muy propia. Y es que a diferencia de los clásicos juegos de pelea, la jugabilidad de Arms nos sitúa detrás de nuestro personaje, a cierta distancia de nuestro enemigo, donde tendremos que hacer uso de nuestros brazos extensibles para golpear y vencer a nuestro oponente.

En Arms tienes los clásicos movimiento de golpear, agarrar, bloquear y esquivar. Asimismo, cuando el medidor de pelea este totalmente cargado, puedes lanzar un ataque especial llamado “rush attak” el cual hace más daño de lo normal.

Arms cuenta con 10 personajes y cada personaje tiene habilidades y tipos de guante distintos. Puedes jugarlo con los sensores de movimiento de los joy-con, con los joy con en la configuración clásica, y hasta puedes utilizar el pro controller. No olvides que también puedes personalizar cada brazo, pero ten cuidado con los atributos, que eso afecta la jugabilidad.

Es por todo ello que consideramos que este título entraría en el rango de Casual gamer hasta hardcore. Pues lo puede agarrar cualquier persona y disfrutarlo plenamente con los mandos de movimiento. Sin embargo, tienen una curva de aprendizaje que hará que solo los jugadores muy dedicados puedan explotar el juego a su máximo desempeño.

Sobre los modos de juego tendrás a tu disposición: El clásico Versus, Grand Prix, donde tendrás que enfrentar a 10 peleadores controlados por la máquina para ganar el campeonato. Un modo parecido al voleyball, uno al basket, donde deberas coger a tu oponente, un modo para romper blancos, y uno donde deberás enfrentarte a 100 enemigos. Y en el modo online tendrás la opción de entrar a lobbys de hasta 20 jugadores y pelear en un tipo de modo ranqueado.

Arms es un título que aprovecha las diferentes configuraciones que nos brinda el Nintendo Switch. Y lo genial de este título es que hasta 4 jugadores pueden estar en una partida al mismo tiempo, en diferentes configuraciones de enfrentamientos.

Finalmente, el juego es apto para todas las personas mayores de 10 años, por lo que lo podrán disfrutar desde los más pequeños de la casa, hasta los jugadores más dedicados.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password