Arms: consejos para hacerte respetar

Videos

Así que hasta ahora no puedes vencer a tu sobrinito en Arms y ya no quieres seguir jugando para evitar la humillación. Pues no te preocupes, acá te dejamos las fijas para que hagas llorar a ese pequeño abusivo y luego puedas disfrutar de las lagrimas de dolor de tus oponentes caídos. A pelear.

Posiciónate, posiciónate y posiciónate

Mucho de cómo se desenvolverá el combate depende de que tan bien sepas posicionarte frente a tu enemigo. Utiliza los ítems para obtener una ventaja y hacer mover a tu enemigo a donde tu deseas que el se ponga, oblígalo a que vaya donde tu quieres, no a donde el quiere ir, y métele un buen par de combos o agárralo con ambos brazos.

Conoce bien los escenarios y úsalos a tu favor

Este consejo se desprende del anterior, y es que es básico. A diferencia de los juegos de peleas tradicionales, los escenarios de Arms juegan un papel importante durante el combate. Hay niveles en los que podrás esconderte, otros donde tendrás cierta ventaja si ganas la parte superior, u otros donde podrás aprovechar lo que te rodea para saltar más alto o esconderte del rival.

Conoce bien a los personajes

Cada personaje de Arms tiene características particulares. Por ejemplo Master Mummy se cura mientras se cubre, Ninjara desaparece para esquivar, y así cada uno tiene algo que lo hace único. Además mira bien que estilo de juego se te acomoda mejor pues algunos son más pesados que otros.

¿Qué guante usar?

Los diferentes tipos de guantes del juego también modifican el estilo de juego. Algunos congelan a tu oponente, otros explotan, otros son más pesados o veloces. Debes ver cual se adapta más a tu estilo, y también evaluar en cada partida contra quien es que vas a pelear para adaptarte. Y no olvides que los guantes mas pesados vencen a los más ligeros, así que cuando choquen uno contra otro, el guante pesado atravesara y seguirá directo a su objetivo.

Carga tus ataques

Como te dije, los guantes tienen diferentes poderes, pero para hacer uso de ellos debes cargar tus golpes. Lo que podrás hacer simplemente bloqueando, o manteniendo apretados los botones de salto o esquivar.

Mide bien el tiempo para lanzar un rush attack

Un Rush Attack bien ejecutado puede cambiar la historia. Sin embargo debes calcular bien para lanzarlo. Si lo haces fuera de tiempo, tu oponente lo bloqueará o, peor aún, si es hábil lo esquivará y te agarrará. Así que espera a ese momento en que lance un golpe en falso para lanzar ese ataque especial.

Bonus: Cambiar el color de tu personaje

Si deseas cambiar el color de tu personaje, tan solo debes posicionar el marcador sobre el luchador que quieras escoger, y luego hacer el click con el stick izquierdo y moverlo hacia la izquierda, derecha o abajo; para luego apretar el botón de selección.

 

Y eso es todo gente, espero que les sirvan estos consejos y no olviden que la práctica hace al maestro. Sean pacientes y adáptense.

Comentarios

Comentario(s)

Cofundador. Director General. Comunicador/Gamer/Geek. Big Boss en sus tiempos libres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password