fbpx

Kill la Kill the Game: IF

7

Bueno

KILL la KILL the Game: IF: Aprende a usar el SEN I SOSHITSU

KILL la KILL the Game: IF SEN IS SOSHITSU pic002

KILL la KILL the Game: IF ya está disponible para todos los fanáticos de la querida serie del estudio TRIGGER. De la mano de los desarrolladores A+ Games y los publicadores de Arc System Works, este nuevo título lleva toda la acción y dinamismo del anime a los videojuegos.

El juego incluye a varios de los protagonistas de la saga y los coloca en arenas de combate 3D para enfrentarse y ver quien tiene las mejores técnicas al utilizar los poderosos trajes Gokú y Kamui.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE KILL la KILL the Game: IF

Entre estos poderosos movimientos de combate, el más letal sin duda es el SEN I SOSHITSU, una habilidad capaz de derrotar al enemigo de 1 solo golpe al destruir por completo su traje y dejarlo fuera de combate.

KILL la KILL the Game: IF pic002

Sin embargo, utilizar el SEN I SOSHITSU no es tan fácil de usar y el ataque tiene una serie de condiciones que debes cumplir antes de poder ejecutarlo (además de que no lo explican en el tutorial) En este artículo te explicaremos justamente lo que necesitas saber para poder dominar esta temida técnica.

Bloody Valor

En KILL la KILL the Game: IF normalmente utilizas una barra de poder para dañar a tu oponente con fuertes técnicas especiales salidas del anime; sin embargo hay otra forma de usarla y es activando el Bloody Valor.

Justamente, el primer paso para alcanzar el SEN I SOSHITSU es activar Bloody Valor. Para hacerlo debes presionar L1 + R1 (o LB + RB o L + R según tu plataforma elegida) para gastar parte de tu barra de poder en una pequeña explosión y golpear al enemigo.

KILL la KILL the Game: IF SEN IS SOSHITSU pic003

Si lo alcanzas, esto activa un minijuego de azar, donde cada uno elige un botón (Golpe de cerca, de rango y pesado) en un juego de Piedra, Papel y Tijera. Si ganas, tu Bloody Valor subira de nivel 0 a 1. Deberás juntar poder, repetir la jugada y ganar 3 veces (no necesariamente seguidas) para llevar tu nivel al máximo (MAX)

Puede que no sea fácil a la primera y la suerte es un factor vital en este sistema; pero una vez que lo hayas hecho, estarás listo para dar el golpe final.

KILL la KILL the Game: IF pic004

SEN I SOSHITSU!

Con tu Bloody Valor al máximo ya solo queda una última cosa: Juntar el 100% de tu barra de poder. Esto lo puedes hacer recibiendo o dando golpes, pero es algo que no toma casi nada de tiempo.

RELACIONADO: KILL la KILL the Game: IF YA ESTÁ DISPONIBLE

Finamente, solo debes presionar L1 + R1 una última vez para lanzar un ataque fulminante que, si conecta correctamente, eliminará al rival de un solo impacto dandote la victoria inmediata. Si lo fallas, afortunadamente, no tienes que juntar Bloody Valor de nuevo pero si deberás elevar tu barra de poder de 0 a 100% una vez más.

Ahora que ya cononces esta técnica puedes salir y usarla contra la PC o contra otros jugadores en línea, pero no te descuides ya que no es algo fácil de conectar y un rival puede eliminarte en el proceso.

KILL la KILL the Game: IF (KILL la KILL – IF) ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password