fbpx

Apple revelaría un nuevo servicio de suscripción para juegos

Noticias Tecnología
Apple revelaría un nuevo servicio de suscripción para juegos

Apple tendrá un gran evento la próxima semana que podría incluir una revelación de un servicio de suscripción de juegos en el que se rumorea que el gigante de la tecnología está trabajando.

Tim Cook, el CEO de Apple, hablará durante una presentación el 25 de marzo en la que Apple tratará diferentes temas que siguen sin conocerse a la fecha, pero los nuevos informes sugieren que Apple ha estado haciendo movidas con respecto a un servicio de suscripción de juegos y podría estar preparando una revelación para el lunes.

RELACIONADO: TODO LO QUE DEBES SABER DE GOOGLE STADIA

Cheddar informó por primera vez sobre el servicio de suscripción de Apple para juegos a fines de enero y dijo que “funcionaría como Netflix para juegos”. Meses después de ese informe, la empresa anunció sus intenciones de celebrar un gran evento el 25 de marzo, aunque no se dio a conocer. de qué se estaría hablando.

El último informe sobre los planes de Apple para su App Store y un modelo de suscripción para juegos proviene de Bloomberg y sugiere que la empresa está trabajando en una función de “suscripción de juegos premium” y está discutiendo activamente con “socios potenciales”.

Resultado de imagen para apple

Bloomberg citó fuentes que tienen conocimiento de los planes de Apple Al proporcionar más detalles sobre cómo funcionaría el servicio, ellos informaron que el servicio sin nombre se centrará en iPhones y iPads y en los juegos que esos dispositivos son capaces de jugar. Los juegos pagados se agruparán dentro del servicio por una tarifa mensual. No se mencionaron los juegos y creadores de juegos específicos, pero Bloomberg dijo que los juegos pagados incluidos en el paquete provendrán de diferentes desarrolladores. Los juegos gratuitos que generan sus ingresos de compras opcionales dentro del juego no se consideran parte de los planes.

RELACIONADO: LA LATENCIA NO SERÍA UN PROBLEMA PARA GOOGLE STADIA

Una persona citada en el informe afirmó que Apple pasaría los ingresos a los desarrolladores al dividirlos en función del tiempo que pasara la gente jugando, aunque ese detalle y otros mencionados en el informe aún no han sido confirmados por ellos.

Google también hizo olas recientemente con un anuncio de juegos cuando la compañía reveló Google Stadia, un servicio que transmite juegos directamente a los navegadores Google Chrome de los usuarios.

El gran evento de Apple está programado para el 25 de marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password