Apple: Firmware del Homepod revela diseño del Iphone 8

Noticias
Apple: Firmware del Homepod revela diseño del Iphone 8

A pocos meses de ser mostrado de manera oficial, un kit de desarrollo del nuevo sistema HomePod de Apple ha filtrado como sería el nuevo diseño del esperado Iphone 8.

Como se puede ver en la imagen que ha sido difundida por los desarrolladores, el nuevo Iphone 8 dejaría de lado su característico botón de inicio, y por lo que se ha podido encontrar, el rumoreado sistema de reconocimiento facial vería la luz en esta ocasión. Sin embargo, esto significaría que el lector de huellas desaparecería o sería posicionado en otra parte del teléfono.

De ser cierta toda esta información, y la fuente es bastante fidedigna, tendríamos un nuevo Iphone solo con botones táctiles y una pantalla libre de ellos. Un cambio que hasta la fecha ningún Iphone ha incluido.

No olvidemos que a diferencia de otras ocasiones la filtración ha venido de la misma Apple, al dejar parte de la información en el código de su nuevo sistema de sonido HomePod; por lo que no sería nada descabellado pensar que podría tratarse de una estrategia publicitaria para promocionar dicho sistema.

Solo nos queda esperar para ver la información oficial de la empresa de Steve Jobs, pues usualmente Apple revela su nueva línea de equipos en el mes de setiembre.

¿Qué esperas del nuevo Iphone 8?

 

Comentarios

Comentario(s)

Cofundador. Director General. Comunicador/Gamer/Geek. Big Boss en sus tiempos libres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password