fbpx

Los jugadores de Apex Legends en la Xbox One estándar están en desventaja

Noticias PC PS4 Xbox One
Los jugadores de Apex Legends en la Xbox One estándar están en desventaja

Apex Legends solo lleva fuera unos días, pero ya se está hablando sobre el cross-play, que permitiría a los jugadores en PC, PS4 y Xbox One jugar todos juntos. Sin embargo, un obstáculo potencial para el cross-play en Apex Legends ha sido descubierto.

Un informe de Digital Foundry ha indicado que aquellos que lo juegan en una Xbox One estándar pueden estar en desventaja en comparación con otros jugadores.

De acuerdo con el informe de Digital Foundry, Apex Legends apunta constantemente a 60 cuadros por segundo en todas las consolas, alcanzando ese objetivo con mayor frecuencia en Xbox One X.

RELACIONADO: EA CONSIDERA ENTRAR EN LA ERA DEL CROSS-PLAY CON APEX LEGENDS

Sin embargo, cuando se trata de la versión estándar de Xbox One del juego, los cuadros por segundo de Apex Legends pueden caer en el rango de 40, lo que puede poner a los jugadores en esa consola en desventaja en comparación con los jugadores con velocidades de cuadro estables y más rápidas.

Esta discrepancia es uno de los argumentos contra el cross-play. Otra razón que se cita a menudo entre los que están en contra del cross-play es que los jugadores con ciertos esquemas de control pueden tener una ventaja sobre otros, como los jugadores de teclado y mouse en la PC que juegan con un tirador en primera persona en comparación con los que usan un controlador de consola.

Por supuesto, si el cross-play se convierte en una opción en lugar de obligar a todos a participar, entonces no hay nada de malo en ello. Además, vale la pena señalar que aquellos que juegan en una Xbox One estándar estarían en desventaja al jugar contra los propietarios de Xbox One X según el informe de Digital Foundry, por lo que ya están experimentando esa desventaja de todos modos.

RELACIONADO: RESPAWN QUIERE QUE APEX LEGENDS SEA UN JUEGO DE 10 AÑOS

No está claro por qué Apex Legends no funciona tan bien en las consolas Xbox One estándar, pero quizás Respawn lo solucione en el futuro. Parece que la compañía tiene algunos grandes planes para el juego, con filtraciones que sugieren que se podrían agregar nuevos modos de juego además de posibles correcciones y eliminar cualquier error persistente.

Si Respawn puede ofrecer regularmente nuevas actualizaciones de contenido y solucionar cualquier problema que surja, es fácil ver cómo Apex Legends seguirá siendo uno de los mejores juegos de Battle Royale en los próximos meses.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password