fbpx

Apex Legends podría agregar los modos solo y dúos

Noticias PC PS4 Xbox One
Apex Legends podría agregar los modos solo y dúos

Apex Legends salió de la nada, pero ha sido rápidamente acogido por la comunidad de jugadores, ganando más de 10 millones de jugadores en todo el mundo desde su lanzamiento.

Si bien el juego es ciertamente popular, pocos dirían que Apex Legends es la experiencia de batalla ideal, con algunas críticas dirigidas a su falta de modos de juego, lo que obliga a los jugadores a jugar siempre en equipos de tres. Sin embargo, una nueva fecha sugiere que esto podría cambiar en un futuro próximo.

Los especialistas han revisado los archivos del juego de Apex Legends y han encontrado evidencia de que el juego está agregando un Modo Solo y un modo escuadrón de 2 jugadores. Esto debería darles más opciones a los fanáticos del juego y no los obligará a jugar siempre con extraños.

Sin embargo, Solo y 2-Man Squad aún no han sido anunciados oficialmente por Respawn, por lo que queda por verse si alguno de los modos se agregará al popular juego de batalla real o no.

En nuestra propia revisión de Apex Legends, criticamos la falta de opciones cuando se trata de los modos de juego, ya que restringir a los jugadores a escuadrones de tres jugadores parece innecesariamente restrictivo, especialmente en comparación con otros títulos de batalla reales en el mercado. Teniendo en cuenta esto, es tranquilizador saber que al menos se están considerando otras opciones.

Mientras que Apex Legends actualmente obliga a los jugadores a jugar constantemente en escuadrones de tres, algunos de los problemas que pueden surgir son mitigados por el sistema de ping del juego. Apex Legends permite que los jugadores llamen fácilmente elementos, ubicaciones y enemigos con solo presionar un botón, para que puedan comunicarse efectivamente con sus compañeros de equipo sin tener que hablarles realmente con un micrófono. Aun así, sería bueno para Apex Legends darles a los jugadores más opciones.

RELACIONADO: RESPAWN NO ESTÁ PREOCUPADO POR COMPETIR CONTRA ANTHEM

Además de ofrecerle a los jugadores más opciones cuando se trata de la cantidad de jugadores en su equipo, Apex Legends también podría agregar otros modos de juego nuevos en el futuro. Uno de estos modos de juego que ya se ha filtrado es el Modo Ranked(clasificatoria).

Si bien es difícil decir qué contenido futuro podría abrirse camino hacia Apex Legends, es seguro decir que muchas nuevas funciones y modos están en camino si el juego es capaz de mantener o expandir su popularidad actual.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password