fbpx

¿Está Apex Legends a punto de matar a otro personaje?

Artículos PC PS4 Xbox One
Apex Legends

¿Apex Legends podría estar preparando a los jugadores para la muerte de otro personaje a medida que nos acercamos a un enfrentamiento entre Revenant y Loba? Esa es la pregunta que la comunidad se ha estado haciendo de forma medio en broma y medio en serio desde que se confirmó que Loba es la nueva Leyenda que se unirá a los Juegos Apex en la quinta temporada.

La conexión entre los dos personajes se remonta a antes de que Loba fuera mostrado, y mucho menos revelado, y si alguien intentara matar a otro personaje que ya está en Apex Legends, sería Loba. Pero, ¿podría Respawn Entertainment hacer algo así de nuevo y de un personaje que los jugadores esperaban (o uno con el que ya están familiarizados), y podría Loba incluso matar a Revenant si tuviera la oportunidad?

RELACIONADO: ¿APEX LEGENDS TENDRÁ PORT PARA XBOX SERIES X?

La respuesta a todas estas preguntas es siempre “quizás” hasta que Respawn revele oficialmente sus planes para la quinta temporada, planes que esperamos se hagan evidentes el martes cuando recibamos el tráiler de lanzamiento de la próxima temporada. Los jugadores pueden y han estado teorizando sobre lo que puede pasar cuando Revenant y Loba inevitablemente se enfrenten, y basado en lo que hemos visto hasta ahora en relación a la relación de la pareja, podemos tratar de adivinar cuál será el resultado.

Revenant -Historia

Para entender el papel de Revenant en esto, primero tenemos que volver a la cuarta temporada cinematográfica de la Leyenda, así como a algunas publicaciones estrenadas entonces y actualizadas más recientemente.

Revenant es un asesino bastante talentoso. Lo vimos en su cinemática de estreno, en la que acaba a toda una sala de gente, aunque sólo buscaba un objetivo principal.

Algunas historias fueron reveladas en el momento de la liberación de Revenant y refrescadas de nuevo antes de la revelación de Loba, las cuales explicaron que Revenant fue puesto en los Juegos Apex para mantenerlo ocupado mientras la gente podía averiguar cómo desactivarlo para siempre, ya que él sigue reapareciendo cada vez que ha matado.

Revenant se dio cuenta en el trailer de lo que Hammond Robotics y el Sindicato le habían hecho, lo que significa que no tiene amor por las organizaciones, pero hay una persona que quiere acabar con él incluso más que sus próximas víctimas.

Loba – Historia

Loba Andrade, un personaje que ha sido objeto de filtraciones, datamines y teorías durante mucho tiempo. Loba será la próxima leyenda en Apex Legends, a menos que haya un gran giro, y tiene una larga historia con Revenant.

En la película de Revenant, sólo un miembro de la familia a la que apuntó quedó con vida: La hija. Esa hija no es otra que Loba, y aunque Revenant sólo buscaba al padre y no tenía problemas en dejarla intacta después de haber logrado su objetivo, Loba no fue tan rápida en olvidar sus acciones.

RELACIONADO: ¿CUÁNDO LLEGARÁ LA TEMPORADA 5?

La cinemática mostraba que Loba creció para convertirse en una hábil ladrona con destreza en el combate y una serie de artilugios a su disposición. La película termina con Loba finalmente averiguando el paradero de Revenant, un descubrimiento que indica que se avecina un gran enfrentamiento.

Así que si se avecina una pelea, ¿cómo va a ser? Estos posibles resultados obviamente no pueden abarcar todos los resultados de la disputa entre los dos, pero hay algunas maneras potenciales en que esta historia podría terminar.

Revenant mata a Loba

No dudamos de las habilidades de Loba, ya que ha llegado tan lejos por su cuenta, pero Revenant es un asesino entrenado con algunas herramientas poderosas a su disposición. Puede que haya sido un ataque sorpresa, pero mató a Forge, uno de los personajes más fuertes que casi aparecen en los Juegos Apex, así que tendríamos que asumir que sería capaz de matar a Loba también.

Pero, ¿realmente Respawn mataría a otro personaje antes de que Loba entrara en el juego? Si Loba iniciara una pelea, tendría una buena oportunidad de ganar, ya que es posible que Revenant no recuerde a Loba o no se preocupe lo suficiente por ella como para iniciar una pelea.

Los desarrolladores usaron a Revenant para matar a Forge para despistar a los jugadores, pero Loba tenía habilidades y modelos de juego extraídos de los archivos del juego, lo que significa que es mucho más probable que ella esté en el juego a diferencia de Forge. Aunque es posible que Revenant ganara la pelea y matara a Loba, parece poco probable que veamos el mismo giro dos veces.

Loba mata a Revenant

Revenant puede ganar la pelea si los dos se pelean de frente, pero no parece que ese sea el plan de Loba. Según recientes anuncios como el de arriba, Loba está cerca de encontrar una forma de deshabilitar a Revenant asegurándose de que su existencia no se transfiera a otro robot una vez que sea “asesinado”.

Si uno quisiera a matar a Revenant, parece que sería como la forma en que Loba quiere hacerlo. No está claro si esto significa que Revenant en su estado actual se debilitaría, pero sí significa que si es destruido, no revivirá de nuevo.

Pero matar a un personaje que los jugadores han estado usando durante meses parece tan improbable como matar a un nuevo personaje por segunda vez. Revenant acaba de ser pulido en abril y ahora está en un lugar decente, así que sacarlo del juego sería una forma rápida de frustrar a los que lo utilizan. Dado que la resurrección es una parte clave de la historia de Revenant, tal vez sólo se iría del juego por una semana o más con algo de magia tradicional que lo trajera de vuelta, asumiendo que alguna vez sea eliminado por Loba.

Estas preguntas y más serán respondidas muy pronto cuando veamos lo que sucede entre los dos, así como lo que Loba es capaz de hacer tan pronto como sus habilidades sean reveladas.

La quinta temporada de Apex Legends está programada para comenzar el 12 de mayo con el lanzamiento del tráiler el 5 de mayo, así que esperen las respuestas en la próxima semana.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password