fbpx

Apaga tu sed de sangre y venganza con NARAKA: Bladepoint

Noticias PC
Naraka: Bladepoint pic000

24 Entertainment, un estudio de desarrollo de juegos chino, formado por experimentados creadores alrededor de todo el mundo, anunció el día de ayer su nuevo título: NARAKA: Bladepoint en The Game Awards 2019.

Debido a la cooperación estrecha en múltiples regiones, las influencias orientales chocan con el estilo occidental en este nuevo juego de combate multijugador en línea que llegará a manos de sus fans este 2020.

Dale una mirada al increíble tráiler mostrado durante la premiación:

NARAKA: Bladepoint ofrece un juego de acción a corta distancia en el misterioso reino oriental de Morus. El juego cuenta con un sistema de movimiento ilimitado que permite a los jugadores trepar, colgar e incluso utilizar parkour.

Armado con un gancho retractil, puedes apuntar a todo lo que quieras y cruzar por los aires. Por otro lado, su sistema de combate sofisticado promete incluir mecánicas accesibles de bloqueo y parada manejables para los principiantes.

NARAKA: Bladepoint está diseñado para proporcionar una experiencia completamente nueva de combates cuerpo a cuerpo así como la exploración de mundo dentro el juego.

Naraka: Bladepoint pic001

Incluyendo la estética y filosofía oriental, NARAKA: Bladepoint presenta una isla abandonada de paisajes espléndidos y enigmas inexplicables.

Ray, productor del título, comenta:

“En NARAKA: BLADEPOINT, jugadores pueden experimentar cada ataque y utilizar todas las habilidades y armerías para conseguir la victoria.

Nuestros equipos han creado algo visualmente impresionante e instantáneamente atractivo para los aficionados al combate multijugador en línea, y estamos deseosos de compartir más detalles sobre NARAKA: BLADEPOINT a principios de 2020″.

Naraka: Bladepoint pic002

El juego cuenta con las siguientes características clave:

  • Sistema de combate desencadenado: interacción de mapas súper libre + gancho de agarre
  • Mecánica singular de Bloqueo y Parada: sin botón de defensa o bloqueo
  • Impresionante estilo artístico oriental

NARAKA: Bladepoint apunta a lanzarse de forma global el próximo año 2020.

Para unirte a la batalla, visita https://store.steampowered.com/app/1203220 y prepárate para comenzar tu aventura. Conviertete en un héroe o un malvado villano y levanta tus manos para celebrar la victoria como el campeón.

Para más información, visita la web oficial o sigue a NARAKA: Bladepoint en Facebook Twitter.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password