fbpx

Anunciado el DLC de Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Noticias
Anunciado el DLC de Pokkén Tournament DX

Como parte de la sorpresiva Nintendo Direct Mini de hoy, se hizo un anuncio sobre el juego Pokémon de lucha Pokkén Tournament DX. Este anuncio reveló que el juego recibirá dos “oleadas” de DLC que incluirán nuevos personajes jugables en el transcurso de los próximos meses.

La primera de estas dos oleadas de DLC, que en conjunto comprenden el Pokkén Tournament DX Battle Pack, traerá de la Generación VI Ghost/Steel-Type al pokemon Aegislash al juego como un personaje jugable. Aegislash posee habilidades del tipo defensivas como ofensivas, y ambas se pueden usar en Pokkén Tournament DX.

Esta primera ola de DLC también contendrá como soportes a los pokemon Mega Rayquaza y Mimikyu. La segunda ola del Battle Pack DLC convertirá a Blastoise en un personaje jugable, además de agregar a Mew y Celebi como personajes de apoyo.

El Battle Pack DLC ya está disponible para su compra, aunque la primera oleada no estará disponible para descargar sino hasta el 31 de enero y la oleada 2 para el 23 de marzo. El Battle Pack también viene con nuevos conjuntos para tu avatar dentro del juego, y estos conjuntos ya se encuentran disponibles.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password