fbpx

Se anuncia el concurso oficial de fotografía de Cyberpunk 2077

Noticias PC PS4 Xbox One
cyberpunk 2077 concurso fotos pic000

CD PROJEKT RED invita a los jugadores y entusiastas de la fotografía a participar en el concurso de fotografía de Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento del muy esperado juego.

La temática del concurso es capturar las oscuras vibraciones de Cyberpunk 2077 en el mundo real utilizando el arte de la fotografía. Todo el mundo que quiera participar, lo podrá hacer a partir del 14 de octubre, enviando las imágenes a la página web oficial del concurso.

RELACIONADO: KEANU REEVES TUVO ALGUNAS EXIGENCIAS ANTES DE PARTICIPAR EN CYBERPUNK 2077

La fecha límite para enviar participaciones es el 16 de diciembre de 2019, y los ganadores serán anunciados en enero de 2020.

Participa en el concurso de fotografía de Cyberpunk 2077 aquí.

cyberpunk 2077

Los autores de las 3 fotografías ganadoras, seleccionadas por expertos del estudio y por el reconocido fotógrafo Liam Wong, así como las 10 mejores valoradas por la comunidad, recibirán premios proporcionados por CD PROJEKT RED, NVIDIA y Adobe.

Estas recompensan incluyen premios en metálico, ediciones de coleccionista de Cyberpunk 2077, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti/S, licencias de Adobe Creative Cloud y regalos exclusivos de Cyberpunk 2077.

Para más detalles sobre el concurso, incluyendo las reglas y regulaciones, visita la página web oficial. Para más información sobre Cyberpunk 2077, visita cyberpunk.net.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password