fbpx

Anthem

7.5

Bueno

Anthem: ¿Qué Javelin (Alabarda) elegir primero?

Anthem: ¿Qué Javelin (Alabarda) elegir primero?

Anthem tiene un total de cuatro Javelins o Alabardas, y cada una de ellas se experimenta de manera muy diferente. Con ello en mente, el juego hace un trabajo adecuado de explicar qué esperar de cada una de ellas.

Con el fin de ahondar en ello, expondremos aquí es una descripción de cómo se desempeña cada una de estas clases y cómo prosperan y mejoran con el equipos que vayas reuniendo en las diferentes batallas.

Con suerte, los jugadores tendrán una idea mucho más sólida de la que desean elegir cuando lleguen al Nivel 2. Y ese es otro dato interesante, el juego las bloquea a partir de ese momento y no podrás elegir una nueva hasta que llegues al nivel 8.

RELACIONADO: ÚTILES TIPS QUE DEBERÁS CONOCER ANTES DE INICIAR TU JUEGO

 

Ranger

El Ranger es perfecto para los jugadores que desean un enfoque equilibrado de Anthem. Probablemente sea el mejor personaje para principiantes, con una capacidad de supervivencia decente, además de un sólido poder de ataque.

Esta Javelin es también la más versátil, lo que significa que puede fluctuar entre el combate a corto y largo alcance con facilidad. El Ranger es bueno tanto en excursiones individuales como en multijugador, y probablemente tenga la segunda curva de aprendizaje más fácil del juego, al lado del Colossus.

Recomendado para jugadores nuevos o para aquellos que tienen muchos amigos con los que quieren unirse, ya que el Ranger puede mejorar cualquier composición variando su juego ligeramente.

 

Colossus

El Colossus es el tanque de Anthem. Aunque pareciera que sus niveles de escudo y salud son absurdamente altos, el Colossus solo cuenta con el elemento de salud en todo momento.

Para acceder a sus reservas de escudo, los jugadores deben extraer manualmente un escudo físico para el Javelin, que restringe su capacidad de infligir daño. Pero para compensarlo, se desbloquean cargas de escudo con el que golpea a los enemigos para desequilibrarlos.

El Colossus es ideal para aquellos que sientan que el vuelo o las habilidades de largo alcance pueden ser demasiado complicadas al principio. El Colossus prospera tanto en el modo individual como en el multijugador, y es probablemente la mejor clase individual del juego, ya que combina la mejor capacidad de supervivencia en Anthem con algunas habilidades de alto daño.

 

Storm

Esta Javelin es la mejor que puedas adquirir si lo tuyo es el ataque a distancia. De la misma manera, la Storm también podría ser, a mi criterio, la Javelin más difícil de utilizar en Anthem, o al menos la que tiene la curva de aprendizaje más pronunciada.

La Storm siempre flota alrededor del campo de batalla y arrojar daño ambiental siempre que sea posible, facilitando así combos para que tus compañeros de equipo destruyan a los enemigos. Desafortunadamente, los usuarios de la Storm no tienen mucha vitalidad con la que trabajar, a pesar de que sus escudos sean realmente efectivos.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

Si eliges este tipo de Alabarda deberás ser muy conscientes del medio ambiente en todo momento y explotar las formaciones enemigas para maximizar su potencial, lo que las convierte en una clase difícil. Definitivamente no recomendado para jugadores poco experimentados, pero sí que es una gran Javelin para escoger en el nivel 16, cuando los jugadores estén más interesados ​​en diversificar sus ataques.

 

Interceptor

El interceptor es el proveedor de daño cuerpo a cuerpo de Anthem. Es también la Javelin con menos escudo y vitalidad, lo que la hace una combinación incómoda. Su poca salud es compensada con la mejor velocidad de movimiento y el potencial de esquivar ataques, junto con algunas de las animaciones de combate cuerpo a cuerpo más geniales de todos Anthem.

Usando esta Alabrada deberás observar siempre tu posición, esquivar con cuidado a los enemigos más pesados ​​y maximizar la cantidad de daño causado con rápidos ataques cuerpo a cuerpo acompañados por el uso frecuente del equipo.

El Interceptor es moderadamente difícil de usar y no se recomienda para nuevos jugadores, aunque su curva de aprendizaje es menos complicada que el de la Storm.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password