fbpx

Anthem

6.5

Regular

Anthem: Nueva actualización agrega un error que rompe el juego (aún más de lo que está)

Anthem: Nueva actualización agrega un error que rompe el juego (aún más de lo que está)

Ha sido una semana particularmente difícil para BioWare y su juego de servicio en vivo, Anthem. Tras un lanzamiento difícil, el optimismo por un futuro mejor continuó deteriorándose durante los próximos meses debido a los problemas constantes del juego, la falta de contenido de la hoja de ruta, las controversias en el lugar de trabajo y las recientes salidas de alto perfil de las principales figuras directivas, Mark Darrah y Michael Gamble de BioWare, que se fueron para seguir con Dragon Age 4.

Las cosas han ido de mal en peor, ya que una actualización reciente eliminó una de las características que disfrutaba la comunidad y ademas provocó un fallo grave en el juego.

RELACIONADO: USUARIOS DECLARAN QUE EL JUEGO ESTÁ MUERTO

Los cofres de Elysian, tesoros especiales que se encuentran al final de las fortalezas de Anthem con un equipo cosmético único, han sido retirados del título casi 40 días después de ser agregados. Si bien BioWare nunca tuvo la intención de que fueran un elemento permanente, la noticia parece haber sorprendido a muchos jugadores con la guardia baja y generado muchos comentarios negativos en línea.

La eliminación sirve como otro punto negativo cuando se combina con la noticia reciente de que la mayoría del contenido planeado para el lanzamiento posterior a abril y mayo se ha retrasado indefinidamente.

Como si el problema de los cofres de Elysian no fuera lo suficientemente malo, el parche 1.1.1 llegó hoy con la intención de solucionar un par de errores y problemas de audio. Después de instalar el parche, los jugadores descubrieron rápidamente que el parche iba mucho más allá de esas soluciones llegando a deshabilitar accidentalmente el botín luego de matar al jefe dentro de la Fortaleza Heart Rage.

Teniendo en cuenta que la misión es una de las que la mayoría de los jugadores repiten una y otra vez para obtener un botín de calidad en Anthem, este nuevo error ha hecho que la comunidad arda en llamas.

RELACIONADO: BIOWARE ASEGURA ESTAR 100% COMPROMETIDO CON EL JUEGO

Los administradores de la comunidad de Anthem informaron el error a los desarrolladores y, en el momento de redactar esta nota, el estudio no cuenta con información adicional para informar sobre una solución. Como el juego continúa luchando frente a múltiples controversias, una base de jugadores en declive y un contenido que se ha retrasado indefinidamente, este error adicional no pudo haber llegado en peor momento.

Con una nueva controversia o problema apareciendo cada semana, el equipo de BioWare claramente tiene un largo camino por delante. Con otros shooters looter como The Division 2 preparándose para lanzar un nuevo contenido para la raid y Borderlands 3 a solo unos meses, BioWare puede estar agotando su tiempo para salvar a Anthem.

Anthem ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password