fbpx

Anthem

7.5

Bueno

A pesar de todo, Anthem y Jump Force lideran las ventas de febrero

A pesar de todo, Anthem y Jump Force lideran las ventas de febrero

Enero fue un mes fuerte para la industria de los videojuegos con grandes debuts como Kingdom Hearts 3 y Resident Evil 2. Sin embargo, incluso con algunas reseñas decepcionantes, las ventas de software aumentaron en febrero respecto a hace un año y fueron lideradas por dos juegos nuevos en los dos primeros lugares, Anthem y Jump Force.

El Grupo NPD lanzó los números para los títulos más vendidos de febrero a través de VentureBeat. Es así que se reveló que Anthem se abrió camino durante febrero a pesar de contar con una recepción menos que estelar, algo que también fue el caso del segundo lugar en ventas, Jump Force.

RELACIONADO: BIOWARE ESCRIBE A SUS FANS ACERCA DE LOS PROBLEMAS DEL JUEGO

Ambos títulos tuvieron un gran despliegue publicitario en el E3 el año pasado y ese entusiasmo ciertamente se tradujo en ventas. De hecho, Jump Force tuvo el tercer mejor debut por mes para un juego de Bandai Namco.

En tercer lugar para el mes de febrero estuvo Kingdom Hearts 3, Far Cry New Dawn llegó en número cuatro, que definitivamente es mucho más bajo que el que Far Cry 5 cuando debutó el año pasado. Metro: Exodus también debutó mucho más abajo en la lista en el número 8.

Si bien no tuvo a ninguno de sus juegos entre los cinco primeros lugares para el mes de febrero, Nintendo Switch fue la consola más vendida del mes.

Sin duda será interesante ver cómo se desempeñará Anthem en el NPD de marzo considerando todos los problemas que ha sufrido desde su lanzamiento, ya que eso podría mostrarnos cuánta gente todavía está dispuesta a darle una oportunidad al juego de BioWare.

RELACIONADO: LOS UPDATES DEL JUEGO MEJORAN EL LOOT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password