fbpx

Anthem

7.5

Bueno

Anthem: Extraño bug afecta al jefe final del juego (video)

Con más de 20 horas de juego, estamos casi listos para tener una opinión bastante concreta de Anthem, el nuevo juego de EA y BioWare. El título cuenta con muchos puntos a su favor, como el sofisticado sistema de batallas que se reinventa cada vez a medida que utilizas una nueva Javelin, los personajes bien construidos que son una marca representativo del desarrollador Bioware, incluyendo el sistema de vuelo que puede brindarte algunos de los elementos más satisfactorios de toda la experiencia.

Pero aún así, también es importante señalar que Anthem también posee su propia cuota de errores, muchos de las cuales ya han sido parchados gracias a la actualización Day One. Entre ellos puedo decir de primera mano, que el tiempo que el personaje se demoraba en caminar por Fort Tarsys podía llegar a ser realmente frustrante.

RELACIONADO: MIRA LAS PRIMERAS HORAS DEL JUEGO

Del mismo modo se ha corregido el tiempo de carga para las misiones, algo que se deja ver de manera más sencilla en PC, que en otros sistemas de juego. Otros detalles importantes son las correcciones de algunos bugs menores al mismo tiempo que brinda una mayor estabilidad de frames por segundo.

Considerando todos los arreglos realizados, podríamos decir que Anthem está listo para salir a la venta. No obstante, en nuestro paso en el juego, nos topamos con un bug que afectaba directamente al jefe final. Recuerda que el video tiene spoilers del final de la campaña del juego, por lo que solo entra si no te interesa spoilearte.

La batalla contra el jefe está dividida en seis barras de vida que se reparten entre dos escenarios. Una vez que reduces las primeras 3 barras, el jefe cambia de escenario para seguir luchando. El problema que sucedió aquí es -creo- debido al doble K.O. que no dimos entre el jefe y mi personaje justo terminando la primera fase de la pelea.

RELACIONADO: PROBLEMAS CON EL CHALLENGE “TOMB OF THE LEGIONNAIRES”

En ese sentido, lo que debió suceder ahí es que el jefe debía volar a su segundo escenario para continuar la batalla, pero debido a que mi personaje también fue derribado, la pelea se reinició. Lo curioso fue que al reiniciarse, el jefe sufría de un bug que no le permitía moverse a libertad, y en lugar de ver un movimiento natural, lo podemos ver como “deslizándose” entre el escenarios buscando eliminarme.

Errores como estos pueden ocurrir, pero cabe destacar que no interrumpe para nada el disfrute del juego, más bien provee de una anécdota gracioso que, menos mal, pudimos capturar en video.

Anthem sale a la venta el 22 de febrero en PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password