fbpx

Anthem: Esto es todo lo que necesitas saber de la Demo VIP del juego

Artículos Noticias PC PS4 Xbox One
Anthem: Esto es todo lo que necesitas saber de la Demo VIP del juego

La próxima demo de Anthem ofrecen a los jugadores la posibilidad real de obtener tiempo de calidad con el próximo gran juego de BioWare y EA. El desarrollador aparentemente está oponiéndose a la tendencia de llamar “demos betas” a las primeras experiencias con los juegos, ya que este primer acercamiento con Anthem será conocido como Demo VIP.

Hay que tener en cuenta que BioWare cuenta con dos demos programadas para Anthem, y cada una ofrece acceso a un grupo diferente de jugadores.

Es así que ahora vamos a resumir y detallar cada uno de los aspectos confirmados acerca de las demos de Anthem. Asegúrate de darle una revisada a toda la información para que puedas aprovechar de Anthem y sacar tus propias conclusiones del próximo gran juego.

 

Anthem VIP demo

La primera Demo VIP de Anthem, está disponible solo para los jugadores que hayan realizado un pedido anticipado del juego en PC, PS4 o Xbox One. Quienes pre-ordenen digitalmente a través de PlayStation o Microsoft Store no tendrán que hacer nada más que esperar a que la descarga esté disponible.

Si realizaste tu pedido en retails, deberías recibir un token beta único que te garantice el acceso. Esto se imprime a veces en el recibo, o se envía por correo electrónico en algún momento después de que se realizó su pedido.

Ten en cuenta que este no es un código beta. Para obtener tu código de descarga real de PS4 o Xbox One, deberás iniciar sesión con tu cuenta de EA en el enlace y presionar Canjear código. Aquí es donde podrás ingresar el token proporcionado por el distribuidor para obtener tu código beta real.

Los miembros de EA Access en Xbox One y los suscriptores de Origin Access en PC (Basic o Premier) también tienen acceso garantizado a la demo VIP. Al igual que con los pedidos anticipados digitales, no tendrá que hacer nada más.

 

Códigos para amigos

También hay otra forma para que los jugadores sin ninguna de los anteriores opciones accedan a la demo VIP. BioWare anunció que cualquier persona que descargue la demo VIP recibirá tres invitaciones que puede enviar libremente a cualquiera. Para poder recomendar a tus amigos, debes descargar, instalar e iniciar el juego al menos una vez.

Esto se puede hacer antes de que los servidores se activen, siempre y cuando el juego se inicie con éxito. Una vez que hayas hecho eso, dirígete al mismo enlace anterior de la demo, ahora debería haber una nueva pestaña “Recomendar a un amigo”. Haz clic en él para recibir un enlace único, que puedes enviar a tus amigos. Todo lo que tus amigos tienen que hacer es hacer clic en el enlace y seguir las instrucciones.

Esencialmente, tus amigos pueden elegir cualquiera de las tres plataformas para jugar, independientemente de cuál sea tu versión elegida. Lo que significa que los jugadores de PC pueden invitar a PS4 y Xbox One, y viceversa.

 

Demo abierta

Como su nombre lo indica, esta demo de Anthem será gratuita para todos los jugadores en PC, PS4 y Xbox One. No necesitarás realizar un pedido anticipado, suscribirte a EA Access o hacer cualquier otra cosa para obtener acceso.

Como beneficio adicional, si planeas jugar ambas demos, solo tendrá que actualizar la instalación VIP la semana siguiente, para que no tengas que volver a descargar todo el contenido nuevamente.

 

Calendario

La primera demo de Anthem estará disponible desde el viernes 25 de enero hasta el domingo 27 de enero. Los servidores se activarán simultáneamente en todo el mundo, en los siguientes horarios, además que se desconectará el 27 de enero a las 6 pm hora del Pacífico, 9 pm hora del este.

  • 9 am PT
  • 10am ET
  • 5pm Reino Unido

La semana siguiente, la demo gratuita de Anthem se lanzará para todos. Los tiempos de lanzamiento son los mismos, también. Comenzará el viernes 1 de febrero y estará disponible hasta el domingo 3 de febrero. La demostración gratuita se cierra el 3 de febrero a las 6 pm hora del Pacífico, 9 pm hora del este.

  • 9 am PT
  • 10am ET
  • 5pm Reino Unido

 

Requisitos

Las dos demos de Anthem estarán siempre en línea, al igual que el juego en sí. Esto significa que necesitarás una suscripción activa a PlayStation Plus o Xbox Live Gold en la plataforma que elijas.

Y sí, esto también será un requisito para la demo abierta del juego.

 

Tiempos de precarga

El cliente para la demo de Anthem está disponible para precargar desde ya para jugadores en PC, PS4 y Xbox One. El archivo instalador pesa desde 26 GB en consolas hasta 44GB en PC.

Cualquiera puede descargarlo, pero solo los jugadores con acceso a la demo VIP (o los invitados) podrán jugar el viernes 25 de enero.

Incluso si no participarás durante el primer fin de semana, debes descargar el archivo instalador para la demo abierta.

 

Especificaciones de la demo para PC

Los jugadores de Anthem en PC se alegrarán de saber que los requisitos anunciados recientemente para el juego completo también se aplican a la demo.

Mínimo

  • SO: 64-bit Windows 10
  • CPU: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350
  • RAM: 8GB
  • GPU: NVIDIA GTX 760, AMD Radeon 7970 / R9280X
  • GPU RAM: 2GB Video Memory
  • Disco Duro: 50 GB
  • DirectX: DirectX 11

Recomendados

  • SO: 64-bit Windows 10
  • CPU: Intel Core i7-4790 3.6GHz o AMD Ryzen 3 1300X 3.5 GHz
  • RAM: 16GB
  • GPU: NVIDIA GTX 1060/ RTX 2060, AMD RX 480
  • GPU RAM: 4GB Video Memory
  • Disco Duro: 50 GB
  • DirectX: DirectX 11

 

Contenido

BioWare promete una buena parte del contenido para las demos de Anthem. Como las dos son idénticas, esto se aplica a ambas. Primero, todos los jugadores comenzarán en el nivel 10, en algún lugar en un punto medio de la historia del juego.

Podrás subir de nivel a tu personaje hasta el nivel 15 haciendo casi todo lo que la demo tiene para ofrecer.

Las Javelins y las clases en Anthem, serán relativamente poderosas gracias a las armas y habilidades pre-equipadas. Todos comenzarán con el Ranger y luego podrán elegir desbloquear uno adicional.

Podrás experimentar una misión de historia, una actividad parecida a los Strikes llamada Stronghold y acceder a tu base de operaciones, Fort Tarsis. Parte del mundo abierto del juego también estará disponible en juego libre, podrás explorar una vez que hayas terminado con el evento principal.

La curva de nivelación será diferente en la demo en comparación con el lanzamiento del juego final. Vale la pena señalar que no hay restricciones de tiempo, por lo que podrás jugar mientras los servidores estén activos.

 

Progreso y Recompensas

Cualquier progreso que realices en la demo VIP de Anthem se transferirá a la demo abierta. Sin embargo, solo se limitará a eso, porque nada se trasladará al juego completo.

BioWare dijo que los jugadores que participen en la demo VIP de Anthem recibirán un adicional gratuito, pero no reveló todavía de qué se trata.

Anthem se lanza el 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. Las pruebas de EA y Origin Access del juego comienzan el 15 de febrero.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password