fbpx

Anthem estaría contratando a un diseñador de sistemas senior con experiencia en Loot

Noticias PC PS4 Xbox One
Anthem estaría contratando a un diseñador de sistemas senior con experiencia en Loot

Cualquiera que haya estado atento a Anthem de BioWare sabe que el viaje ha sido todo menos fácil para el desarrollador detrás de las franquicias Dragon Age y Mass Effect. Siendo esta la primera vez que en que el equipo, que se especializa en juegos RPG, ha probado una experiencia de servicio en vivo, hay una serie de características nuevas e intangibles que el desarrollador no ha podido determinar, particularmente cuando se trata de los problemas con el botín en el juego.

Los jugadores en Anthem se han visto ofuscados constantemente al intentar maximizar las estadísticas y las habilidades de sus personajes. En un esfuerzo por crear un sistema más justo, BioWare ahora está buscando un experto en “juegos como servicio” para ayudar a la causa.

RELACIONADO: “THE SUNKEN” SERÍA EL NUEVO STRONGHOLD DEL JUEGO

Como se vio en la página de Job Listing de Resetera y la editorial Electronic Arts, BioWare está buscando un Diseñador de Sistemas Senior con experiencia en el desarrollo de “Loot Systems” para trabajar con el equipo de Anthem. Parte de los requisitos en la descripción del trabajo incluye conceptos de escalamiento adecuado, ruptura de rachas y la capacidad de los jugadores para obtener un resultado más predecible de las recompensas obtenidas.

Dedicar una posición para que alguien se centre únicamente en el botín del juego es un testimonio de los planes a largo plazo de BioWare para Anthem, así como la aceptación de los tropiezos con los que el juego se ha enfrentado en estos meses. Las ventas de Anthem ya han comenzado a caer notablemente. Incluso con el veloz descuento de Anthem solo una semana después del lanzamiento en Amazon, no ha movido la aguja lo suficiente como para convencer a otros de que compren el título.

Los problemas que rodean a Anthem se han centrado en la escalada de daño de las armas, los largos tiempos de carga, un parche gigante Day One y, lo más sorprendente, la capacidad de bloquear las consolas PlayStation 4. Si bien muchos de estos problemas se han solucionado gracias a parches regulares, está claro que Anthem se lanzó demasiado pronto.

RELACIONADO: BIOWARE RESPONDE A LAS ACUSACIONES HECHAS POR SUS EX TRABAJADORES

A partir de este momento, BioWare no tiene intenciones de apoyarse en las opciones de la caja de botín o el contenido del pase de temporada pagado para su base de jugadores, sin embargo, el equipo probablemente enfrentará la difícil tarea de retener a los jugadores mientras sigue encontrando formas de persuadir a usuarios de darle una oportunidad al juego.

Si bien la hoja de ruta del contenido de Anthem hasta mayo parece prometedora, no importará mucho si los jugadores no sienten que están siendo recompensados ​​adecuadamente por las misiones y los desafíos que completan.

Anthem ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password