fbpx

Anthem de Bioware llegó finalmente a fase Alfa

Noticias PC PS4 Xbox One
Anthem de Bioware llegó finalmente a fase Alfa

Como muchos asistentes al E3 2018 probablemente estarán de acuerdo, Anthem de BioWare logró destacarse entre el mar de proyectos exhibidos en el evento para convertirse en uno de los mejores juegos en la feria anual de este año.

Por supuesto, el desarrollador todavía tiene mucho trabajo por hacer antes de que el título esté completamente listo para su lanzamiento. Sin embargo, la compañía ha anunciado que ha avanzado significativamente con el próximo RPG de acción al anunciar que ha llegado a la fase Alfa del desarrollo.

RELACIONADO: LOS DLC DE HISTORIA SERÁN GRATUITOS

Según el gerente general de BioWare, Casey Hudson, el equipo de Anthem aprobó su fase Alfa la semana pasada, lo que significa que se han incluido todos los aspectos del juego para que sea completamente funcional y jugable.

Como explicó Hudson, ahora que el próximo título del estudio ha llegado a esta fase, la atención de BioWare se “moverá casi por completo a la reparación, prueba y ajuste de errores” para prepararlo para el lanzamiento.

Mientras que los jugadores ansiosos por Anthem deberían estar emocionados de saber que el juego finalmente ha llegado a Alfa, no hay duda de que están mucho más emocionados ante la perspectiva de probar el título por sí mismos antes de que llegue oficialmente a los estantes de las tiendas.

El año pasado, el director de Anthem, Jonathan Warner, prometió a los fanáticos que habrá una versión beta, pero ni BioWare ni Electronic Arts aún han compartido alguna fecha concreta.

RELACIONADO: ¿CÓMO ACCEDER AL JUEGO DESDE ANTES?

Más allá de la versión beta, sin embargo, BioWare también ha asegurado a los fanáticos que una demo de Anthem tendrá lugar a principios de febrero del próximo año, es decir unas pocas semanas antes del lanzamiento del título.

Anthem está programado para lanzarse el 22 de febrero del 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password