fbpx

Anthem

7.5

Bueno

Anthem: 5 cosas que podrás hacer luego de haber acabado la campaña principal

Anthem: 5 cosas que podrás hacer luego de haber acabado la campaña principal

Ahora que has vencido la campaña de la historia principal en Anthem, es hora de dirigirte al juego final (endgame) o a la sección posterior del juego.

Pensando en ello, te hemos enlistado cinco cosas que puedes hacer después de dar una pasa completa a la campaña del último juego de BioWare y Electronic Arts.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO DEMORA TERMINAR LA CAMPAÑA DEL JUEGO?

 

Legionnaire Challenges

Ahora que te has ocupado de la campaña en Anthem y has ayudado a silenciar a The Monitor, comenzarás tus verdaderas pruebas con el fin de unirte a los altos rangos de la Legion of Dawn.

Habla con Bard en el patio de Fort Tarsis para comenzar tu proceso de reclutamiento. Estos desafíos son una gran parte del juego final que se ofrece actualmente en Anthem.

Las tareas se enumeran a continuación:

  • Completa 100 eventos mundiales.
  • Completa 25 fortalezas.
  • Completa 25 contratos.
  • Completa 25 partidas en Quickplay.

Esto llevará mucho tiempo así que prepárate para el largo viaje por delante. Hacer equipo con otros jugadores hará que las tareas sean un poco menos arduas, pero aún así, tendrás mucho trabajo por hacer.

Terminar estos desafíos te proporcionará un nuevo estilo para tu traje, monedas y material de creación que se usa para mejorar tu equipo en el juego.

 

Nuevos Strongholds

Las fortalezas son algunos de los contenidos más desafiantes de Anthem. Al igual que los strikess en Destiny o las mazmorras en World of Warcraft, los Strongholds te tendrán bastante tiempo luchando en un área hasta llegar al jefe final.

Después de completar la campaña principal, desbloquearás dos Strongholds nuevos que desafiar.The Temple of Scar te enfrenta a un campamento de Scars que se ha instalado en una caverna masiva, mientras que The Heart of Rage es solo la misión final de la campaña, incluida la batalla con los jefes finales.

Aumentar la dificultad hasta Hard es una manera fácil de comenzar a obtener armas y equipo más poderoso, y los necesitarás si quieres enfrentarte a la dificultad Grandmaster.

RELACIONADO: ESTAS SON TODAS LAS HABILIDADES Y ULTIMATES DE LAS JAVELINS

Alcanza el nivel máximo

La campaña de Anthem solo te llevará al nivel 18 o 19, por lo que alcanzar el nivel 30 requerirá un trabajo adicional.

Repetir las misiones del tipo Stronghold es una excelente manera de subir de nivel.También puedes deambular en modo Freeplay, encontrar objetos de colección y completar World Events, ya que son igual de rápidos.

Probablemente también te queden algunas misiones de agente y contratos para hacer, entonces ahora es un buen momento para cerrar los cabos sueltos que tengas por ahí. Alcanzar el nivel máximo es esencial, ya que es la única forma de desbloquear la dificultad Grandmaster, que es donde se encuentran algunos de los mejores equipos del juego.

 

Dificultad Grandmaster

Después de alcanzar el nivel 30 en Anthem, desbloquearás la dificultad Grandmaster. Aquí es donde se encuentra el verdadero juego final en Anthem. Cada misión, contrato y Stronghold se puede hacer con nivel Grandmaster, pero ten en cuenta que esta dificultad es brutal.

Esta nueva dificultad viene en tres niveles. Cada nivel subsiguiente aumenta la cantidad de daño y la salud de los enemigos en números significativos, pero también aumenta la probabilidad de obtener materiales de elaboración del tipo Masterwork. Incluso para comenzar el Grandmaster 1, se recomienda que tu Javelin tenga al menos nivel de poder 300.

 

Perfecciona tu Loadout

Descubrir cuál es la mejor opción para tu Javelin puede ser complicado porque cada situación será diferente. Comunicarse con tu equipo es la forma más fácil de probar y combinar fortalezas para superar cualquier desafío.

¿Ingresarás a una misión donde habrán muchos enemigos que utilizarán ataques de fuego? Entonces asegúrate de que nadie esté usando ninguna habilidad de ese tipo, ya que los enemigos serán resistentes a ellas.

Además, asegúrate de entender cómo funciona el sistema Primer y Detonator para los combos, ya que será lo mejor que puedas hacer en la dificultad del Grandmaster.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password