Anterior desarrollador de Driveclub afirma que la PS4 Pro está siendo subestimada

Noticias PS4
ps4-pro

Durante meses hubo bastante anticipación por lo que el nombre código “PlayStation 4 Neo” significaba. No obstante la revelación de la ahora llamada PS4 Pro fue recibida como una decepción para muchas personas, opinión que no comparten muchas otras como el desarrollador de Driveclub Paul Rustchynsky.

Rustchynsky es una persona bastante activa en Twitter, cuenta que ha utilizado para estar en permanente contacto con sus seguidores durante el período pre y post desarrollo de Driveclub. Luego del cierre de Evolution Studios, propiedad de Sony, Rustchynsky empredió camino hacia la desarrolladora Codemasters en donde actualmente se encuentra trabajando en un nuevo IP de carreras del cual pronto sabremos más detalles.

En ese sentido, a pesa que no siga trabajando bajo Sony, Rustchynsky escogió hacer un RT a un artículo en la cual se discutía que la PS4 Pro era en verdad una mejora sustancial y considerable en relación a su versión estándar.

“Muchas personas están subestimando la #PS4Pro sin haberla visto en acción #VerEsCreer”

Considerando que él ya no se encuentra trabajando junto a SOny, no era necesario que salga a decir o a tomar una postura frente a la nueva consola. Siendo él mismo un desarrollador es más que probable que haya tenido la chance de trabajar con la PS4 Pro en alguna medida y, en ese sentido, comprobar el verdadero poder de la máquina. Sabiendo eso es bastante bueno escuchar opiniones mucho más positivas de la próxima consola de Sony.

 

También te podría interesar:

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password