fbpx

Ant-Man & The Wasp: ¿Cómo se conecta con Avengers: Infinity War?

Cine y tv Noticias
Ant-Man & The Wasp: ¿Cómo se conecta con Avengers: Infinity War?

Adelante encontrarás SPOILERS de Ant-Man & The Wasp

Como precuela, la historia de Ant-Man & the Wasp transcurre en un tiempo previo a los sucesos de Avengers: Infinity War. Sin embargo, en la escena de mediados de créditos, la película se sincroniza con el evento en el que Thanos alteran el universo, borrando la mitad de toda la vida con el Guantelete del Infinito.

Antes de que algunos de los personajes clave de Ant-Man & The Wasp sufrieran la misma trágica muerte que el resto del MCU, la película en sí trata acerca de las consecuencias de Capitán América: Civil War. De acuerdo con la línea de tiempo dada por el oficial de libertad condicional de Scott Lang (Paul Rudd), Scott fue arrestado en Berlín dos años antes. Su declaración de culpabilidad incluyó el arresto domiciliario en su casa de San Francisco, lo que le permite el derecho de visitar a su querida hija Cassie.

RELACIONADO: ESCENAS POST-CRÉDITOS EXPLICADAS

El estado legal de Scott fue mencionado por los Avengers en Infinity War, y evitar que siga violando los Acuerdos es la razón por la cual el equipo del Capitán América optó por no reclutar a Ant-Man para luchar en la Batalla de Wakanda. Sin embargo, si los Avengers lo hubieran estado buscando, es posible que no lo hayan encontrado, ya que las escenas post-créditos revelan que Ant-Man & the Wasp se lleva a cabo al mismo tiempo que Avengers: Infinity War.

La escena post-crédito de Ant-Man & the Wasp muestra a Scott ingresando al Reino Cuántico para recolectar partículas curativas Quantum para ayudar a Ghost a mantenerse estable. Su misión es un éxito, pero lamentablemente Hank, Janet y Hope se convierten en polvo como resultado del chasquido de dedos de Thanos, en el final de Avengers: Infinity War. Scott queda atrapado en el Reino Cuántico, presumiblemente esperando su rescate en Avengers 4 del próximo año.

En la línea de tiempo de la MCU, la escena de post-créditos de Ant-Man & the Wasp tiene lugar durante los minutos culminantes de Avengers: Infinity War; la batalla de Wakanda está sucediendo en el otro lado del mundo, y la ciudad de Nueva York fue invadida el día anterior (no es que Hank, Hope, Janet y Scott estén al tanto del conflicto). Sin embargo, no se menciona a Thanos ni su búsqueda en la película principal, lo que sugiere que se lleva a cabo poco antes de su llegada.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password