fbpx

Animal Crossing: New Horizons revelado durante el Nintendo Direct

Nintendo Switch Noticias
Animal Crossing: New Horizons revelado durante el Nintendo Direct

Nintendo entregó una de las mayores peticiones que ha recibido de sus fanáticos a lo largo de muchos años, es así que en su Direct del E3 2019 anunció nuevo juego de Animal Crossing.

El nuevo título se llama Animal Crossing: New Horizons, y actualmente está programado para el Nintendo Switch el 20 de marzo del 2020.

Nintendo lanzó un nuevo tráiler del juego junto con el anuncio en donde se brinda una vista previa de lo que está por venir para la siguiente entrega principal de la franquicia.

Entre filtraciones, rumores y las esperanzas normales y cotidianas de los fanáticos de Nintendo, Animal Crossing fue una de las series más esperadas que la gente quiso ver durante el E3 Direct.

Un nuevo juego de Animal Crossing ha tardado mucho en llegar, y el tiempo transcurrido desde el lanzamiento de New Leaf hizo que la anticipación por el nuevo título creciera mucho más. New Leaf se lanzó en el 2012 en Japón y un año después para el resto del mundo. Cabe destacara que el título de la 3DS recibió una actualizara para el soporte de Amiibo para el 2016.

Animal Crossing: New Horizons está programado para ser lanzado para Nintendo Switch el 20 de marzo del 2020.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password