fbpx

Animal Crossing: New Horizons – ¿Qué es lo que necesitas saber del juego antes de comprarlo?

Artículos Nintendo Switch Noticias
Animal Crossing: New Horizons – ¿Qué es lo que necesitas saber del juego antes de comprarlo?

Animal Crossing: New Horizons está a menos de una semana, lo que significa que los fans de Nintendo probablemente estén desesperándose por la anticipación. La franquicia puede parecer increíblemente casual, pero su adorable estética y su jugabilidad han ayudado a desarrollar una base de fans dedicada que es tan fiel como muchas otras propiedades de Nintendo.

Aunque me queda claro que muchos de los jugadores que se dirigirán inmediatamente a Animal Crossing: New Horizons serán los veteranos de la franquicia, es probable que la popularidad de la Switch también ayude a convertir a New Horizons en su primer título para muchos usuarios de Nintendo.

Teniendo eso en cuenta, los propietarios de Nintendo Switch podrían tener muchas dudas y preguntas con respecto a Animal Crossing: New Horizons. El título ha sido el juego estrella de varios Nintendo Directs, por lo que los fans ya han aprendido bastante sobre el juego. En ese sentido, no te sientas abrumado por la lista de características, nos aseguraremos de mantener las cosas simples aquí para los no iniciados.

 

¿Qué es Animal Crossing?

Animal Crossing es una serie de juegos del tipo simulador en el que los usuarios controlan un avatar que empezará una nueva vida en una nueva ciudad llena de extravagantes habitantes y divertidos cambios de estación. El objetivo es explorar, reunirse con otros, recolectar, charlar con la gente del pueblo, limpiar la maleza y decorar sus viviendas.

Con la ayuda de Tom Nook, el mapache de los negocios y el comerciante residente, empezarás con lo básico y trabajarás hasta llegar a conseguir una casa más grande con más añadidos. Para ello, deberás ganar Bells (el dinero dentro del juego) haciendo trabajos ocasionales para tus vecinos, recolectando y vendiendo todo tipo de criaturas, o simplemente deshaciéndote de tu basura.

Lo que es bastante interesante aquí, es que no necesitas estar en el juego para que las cosas sucedan. Así es; el pueblo hará sus actividades diarias sin ti. En ese sentido, no hay escasez de cosas por hacer en este tipo de juegos casuales, lo que da como resultado algo bastante divertido y hasta ingenioso.

Animal Crossing: New Horizons es un mundo nuevo e inexplorado, y todo en la franquicia trae consigo cambios que podrían cambiar en mucho el cómo hemos estado experimentando el juego hasta ahora.

 

 

¿Cuándo sale a la venta?

Animal Crossing: New Horizons sale el 20 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch.

 

¿Me sentiré confundido si nunca he jugado a otros juegos de Animal Crossing?

Definitivamente no. Aunque hay personajes que aparecen en algunos de los otros juegos, no hay ningún trascendental que hayas necesitado conocer para adaptarte bien a New Horizons.

Los propietarios de Nintendo Switch podrían bien considerar a New Horizons como un buen punto de partida perfecto para la franquicia, por lo cual no debes dudar en probarlo.

Pero si aún así te estás preguntando por otros juegos de la franquicia. El título más fácil (y barato) de Animal Crossing es el Pocket Camp para móviles. Dicho esto, el juego más reciente de la franquicia principal es Animal Crossing: New Leaf para la 3DS.

El próximo juego de Nintendo Switch ha hecho un montón de cambios en las características netamente del gameplay, además de proveernos de un nuevo escenario, así que realmente no hay necesidad de empezar con uno de los juegos anteriores si no lo has jugado. Animal Crossing se basa en un juego de bajo estrés, así que no creas que necesitas prepararte mucho.

animal crossing: new horizons trailer pic000

 

¿Hay bonos por pedidos anticipados?

Nintendo no ofrece ningún bono por pedido anticipada para Animal Crossing: New Horizons, pero muchos retailers han creado sus propios incentivos para llevar a los compradores a sus tiendas.

Best Buy, GameStop, y Target ofrecen bonos por pedido anticipado, pero es posible que muchas ya se hayan agotado.

 

¿Puedo jugar Animal Crossing: New Horizons con amigos de manera local?

En el modo cooperativo de sofá, hasta cuatro personas podrán jugar simultáneamente en un solo Nintendo Switch y con una sola copia del juego.

En el modo multijugador local para cuatro jugadores, uno de ellos será el líder y los demás tomarán el papel de seguidores. Esto es muy distinto a cómo funcionan las cosas con la experiencia multijugador cuando cada jugador tiene su propio Switch y su propia copia del juego.

También hay que tener en cuenta que cada jugador va a necesitar su propio mando para participar en el juego.

 

¿Puedo jugar Animal Crossing: New Horizons con amigos en línea?

Usando una conexión inalámbrica local, o el multijugador en línea, permitirá que hasta ocho personas jueguen juntas al mismo tiempo en la isla de un jugador.

Para que ocho personas jueguen juntas al mismo tiempo, usando el juego en línea, cada persona debe tener una cuenta registrada en una consola Nintendo Switch y por supuesto todos necesitarán tener una suscripción pagada al servicio Nintendo Switch Online, que actualmente se puede comprar en incrementos de un mes, tres meses, o un año.

Para jugar usando la función inalámbrica local, los jugadores no necesitarán tener una suscripción de pago, pero todos deberán estar conectados con la misma señal.

 

¿Qué hay de nuevo en el juego?

Comparado con los anteriores títulos de la franquicia, decir que hay mucho es decir poco. Los juegos de Animal Crossing suelen presentar a los jugadores un diseño de mapa aleatorio cada vez que se crea una nueva ciudad. Los jugadores llegarán en avión y asistirán a una orientación con el director ejecutivo Tom Nook, mientras se les da la bienvenida a su nueva aventura en la isla.

Antes de empezar, puedes elegir el diseño de tu isla, tu hemisferio y luego seleccionar dónde quieres montar tu tienda de campaña. Puedes colocar tu casa donde quieras, ¡incluso en la playa! A partir de ahí, puedes ayudar a tus compañeros de aventura a seleccionar los lugares para sus nuevas casas, para finalmente empezar a construir.

En New Horizons, todo el mundo empieza de cero, incluso Nook, recibiendo el “Nook Inc. The Deserted Island Getaway Package”. Los jugadores tienen una carpa, un NookPhone, y un bolsillo lleno de sueños. Con este lienzo en blanco, o “mapa vacío”, puedes ponerte manos a la obra para diseñar esta isla según tu propia visión.

A medida que cultivas tu nuevo hogar, puedes invitar a residentes, establecer negocios, y eventualmente obtener un permiso para dar forma a tu hogar según tus especificaciones exactas. Por supuesto, todo esto conlleva a una cuota.  Además, no tienes que hacerlo solo. Hasta ocho de tus familiares o amigos pueden unirse a ti en la isla, y juntos podrán crearla dependiendo de los gustos compartidos.

Entonces, queda claro que el enfoque de Animal Crossing: New Horizon sigue siendo similar al de los juegos de la franquicia anterior, pero con una nueva mecánica. El objetivo sigue siendo reunir, explorar y dar forma a tu ciudad, pero hay algunas mejoras para llevar la personalización al siguiente nivel.

animal crossing: new horizons trailer pic001

 

Construcción y recolección

Originalmente incorporado en el Animal Crossing: Pocket Camp, los jugadores tendrán la oportunidad de crear sus propios objetos usando materiales encontrados durante la exploración. Por las imágenes del juego, parece que no tendrás un bench (mesa para construir) desde el inicio, pero no importa. Tom Nook tiene un bench de trabajo para que puedas crear lo que necesites, ¡y es gratis!

Parece que la tienda de Tom Nook será el lugar al que acudir si quieres comprar o vender materiales o cualquier otra cosa que lleves encima, incluyendo malas hierbas. Por supuesto, si eres un hoarder (como yo), querrás quedarte con esos materiales. De lo que hemos visto en los trailers, esos materiales serán útiles para construir todo tipo de artículos, como hachas para cortar árboles.

Por supuesto, conseguir un nuevo artículo puede ayudarte a reunir aún más materiales, y a menudo podrías tener la suerte de conseguir algunos componentes raros.

Puedes usar casi cualquier cosa para construir nuevos objetos, desde madera hasta maleza. Es aquí en dónde será importar reunir recetas para crear cosas usando el NookPhone, en la aplicación Recetas DYI, que tiene toneladas de recetas para herramientas, muebles, ropa, carnada y más. Toda la información que necesitarás para construir estará en la receta, hasta el número de recursos.

A medida que aprendas estas recetas y te conviertas en un maestro, podrás llevarlas al siguiente nivel añadiendo tu propio giro personal.

 

 ¿Qué son el NookPhone y los Nook Miles?

Una de las novedades y elementos clave de New Horizons es el NookPhone. Este pequeño y práctico dispositivo tiene un montón de aplicaciones útiles que te ayudarán mientras juegas.

  • Aplicación de recetas: Contiene las recetas y materiales necesarios para la elaboración
  • Cámara: Para tomar fotos útiles
  • Mapa: Revisa el diseño de tu isla
  • Nook Miles: Programa de recompensas
  • Llama a un isleño: Llama a un amigo para que se una a ti
  • Servicio de Rescate: ¿Perdido? No te preocupes. Podemos ayudar

El NookPhone es más o menos tu conexión con todo. Mientras que la mayoría de las aplicaciones se explican por sí solas, Nook Miles es una nueva e ingeniosa característica que recompensa a los jugadores mientras cumplen sus objetivos, como las millas de avión. Tareas simples como crear un cierto número de objetos o atrapar una cierta cantidad de bichos pueden hacerte ganar Nook Miles.

Si acumulas suficientes millas, puedes completar la tarjeta “Nook Mile” y cambiarla por recompensas. Esta adición es bastante grande; ya que finalmente podemos ser recompensados por nuestro duro trabajo. Ganar Nook Miles puede darte algo más que premios. Puedes pagar tu Nook Inc. Island Getaway, comprar boletos para el “Tour Misterioso”, y conseguir algunos artículos que podrían no estar disponibles libremente. Definitivamente esto añade un pequeño incentivo para hacer más en tu isla.

Con todo este nuevo espacio, es fácil perderse en tu isla de vez en cuando. Si te encuentras atrapado, puedes simplemente sacar tu NookPhone y llamar al Servicio de Rescate. Ellos con gusto te recogerán y te llevarán de vuelta a un área segura.

Si quieres capturar cada momento, la aplicación de la cámara es muy útil. Puedes tomar fotos, hacer zoom y añadir gráficos; incluso puedes posar si quieres.

 

Puntos de interés

Además del cuartel general de Tom Nook, su isla tendrá otros puntos de interés. Al principio, puede estar limitado a uno o dos, pero a medida que trabajes el área y traigas nuevos residentes, tu siguiente punto será el comercio. Por supuesto, si así lo quieres.

Los jugadores tendrán acceso inmediato al cuartel general de Island Getaway y al aeropuerto. El aeropuerto juega un papel importante en el modo multijugador. Cuando quieras invitar a algunos amigos o visitar otra isla, este es el lugar para ir. Por supuesto, para acceder a las islas de tus amigos, necesitarás ser miembro de Nintendo Online. También puedes enviar correo o paquetes a tus amigos a través del Servicio Postal, que también se encuentra en el Aeropuerto.

Finalmente, si has reunido suficientes Nook Miles, puedes comprar billetes para los Tours Misteriosos. Los jugadores podrán viajar a islas lejanas, dependiendo de dónde le apetezca al piloto ir y explorar diferentes. Podrás recoger fruta, recoger materiales y atrapar criaturas exóticas para llevarlas a casa. Por supuesto, es posible que quieras tener cuidado con los peligrosos insectos que se encuentran en tu viaje.

Una vez que hayas tenido la oportunidad de mejorar tu pueblo, tendrás muchas más opciones que podrás añadir a tu creciente aldea, como un museo, un camping, tiendas o una boutique de moda. A medida que más gente se mude a la ciudad, puede que incluso te encuentres con algunas caras conocidas, ¡como Isabelle! De hecho, puede que ella quiera ayudarte a muchas cosas.

Una vez que hayas mejorado tu ciudad lo suficiente, podrás organizar eventos especiales, torneos y crear el ambiente que desees. O simplemente puedes disfrutar de la vida rústica.

Tan pronto como tu ciudad se convierta en “legítima” y te ganes el permiso, puedes incluso hacer cambios en el paisaje. Construye montañas, moldeando el agua o construye caminos. Definitivamente hay más de una manera de construir una comunidad. Todo dependerá de ti.

 

Multijugador

Jugar con tus amigos siempre ha sido una característica fundamental de los juegos de Animal Crossing, y New Horizons no intenta ser diferente en este aspecto. Al final de los trailers, se ve a un total de ocho aldeanos reunidos en unas rocas junto al agua.

Se ha confirmado que hasta ocho isleños pueden vivir juntos en la misma isla, y hasta cuatro de ellos pueden jugar juntos al mismo tiempo usando dos pares de Joy-Cons.

Durante cada sesión multijugador, se puede designar un líder para el grupo. El líder puede usar la aplicación “Llama a un isleño” para traer más isleños. El líder tendrá un marcador de bandera amarilla sobre su cabeza, así que es fácil distinguir quién es el líder del grupo en ese momento. Si en cualquier momento quieres cambiar al líder, puedes mover fácilmente la bandera de un jugador a otro.

Durante el juego cooperativo, los demás isleños se teletransportarán cerca del líder si se alejan demasiado. Hay que tener en cuenta que para participar en el juego cooperativo de cuatro jugadores, cada uno de ellos debe tener una casa en la isla. Además que sólo puede existir una isla por cada consola Switch, independientemente de la casa en la que estén registradas muchas personas.

Para el multijugador de ocho islas, puedes viajar a la isla de un jugador y explorar usando la conexión inalámbrica local o una conexión a Internet. Para jugar en línea, cada jugador debe tener una Switch, una copia del juego y una cuenta de Nintendo. Además, se requiere una membresía de Nintendo Online.

 

Compatibilidad de NookLink y amiibo

Para jugar online o si quieres transferir algunos de tus diseños personalizados de Animal Crossing: New Leaf o Happy Home Design, el NookLink es la herramienta perfecta para ti. Usando el NookLink en tu dispositivo móvil, puedes chatear con tus amigos o usar el teclado.

Si te faltan algunos de los diseños elegantes que hiciste en juegos anteriores, puedes escanear el código QR usando la aplicación NookLine y llevarlos a New Horizons. Este servicio estará disponible en marzo de 2020 después del lanzamiento del juego.

Si por casualidad tienes un amiibo de Animal Crossing, ¡estás de suerte! Animal Crossing: New Horizons soporta figuras de amiibo y tarjetas de amiibo.

 

Transferencia de datos

Desafortunadamente, Animal Crossings: New Horizons no soportará mover los datos de los usuarios o transferir los datos guardados entre consolas. Así que si quieres mover tus datos de guardado entre la Nintendo Switch y la Switch Lite, no tendrás suerte. Esto también significa que si te involucras en un juego cooperativa local, tus amigos tampoco podrán transferir sus datos a tu Switch.

Animal Crossing: New Horizons no admite el almacenamiento de datos de guardado mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo, pero los desarrolladores están trabajando en una forma de restaurar tus datos de guardado en caso de pérdida, robo o daño de tu Nintendo Switch. Este método de restauración solo es posible para los suscriptores del programa de Nintendo Switch Online. Desafortunadamente, la información sobre este sistema de copia de seguridad todavía está en desarrollo.

 

Accesorios de Animal Crossing

Habrán muchos y divertidos accesorios de Animal Crossing: New Horizons, que salen, justo a tiempo para el lanzamiento del juego. El primero es el nuevo Nintendo Switch, con Tom, Timmy y Tommy Nook. Además, tendrá Joy-Cons únicos, un dock y un estuche personalizado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password