fbpx

Animal Crossing: New Horizons ha comenzado a revelar las tendencias diabólicas de sus usuarios

Nintendo Switch Noticias
Animal Crossing: New Horizons ha comenzado a revelar las tendencias diabólicas de sus usuarios

Los jugadores del normalmente adorable nuevo éxito de Nintendo, Animal Crossing: New Horizons, han utilizado el diseñador del juego para convertir el simulador de la ciudad en un juego de terror. Animal Crossing: New Horizons es la última entrega de la larga serie de Nintendo en la que los jugadores diseñan un personaje y ayudan a construir, gestionar y vivir en una ciudad poblada por animales antropomórficos.

Con un reloj en tiempo real, la isla del jugador cambia con las estaciones y se ajusta al horario diurno y nocturno del mundo real. La relajante jugabilidad de Animal Crossing y su adorable estilo artístico lo convierten en un sano éxito que es un juego apropiado para toda la familia y querido en todo el mundo por personas de todas las edades.

RELACIONADO: EL CORONAVIRUS TENDRÍA UN FUERTE IMPACTO EN EL JUEGO

Al igual que en el juego anterior, Animal Crossing: New Leaf, los jugadores tienen acceso a un Diseñador Personalizado, un programa similar al Paint de Microsoft. Una variedad de herramientas permiten diseños de arte de pequeños píxeles que pueden adornar camisetas, sombreros, vestidos, pinturas o baldosas de tierra. Los códigos QR pueden ser generados desde sitios web y dentro del juego, que luego pueden ser escaneados y compartidos; muchos jugadores han usado esto para traer arte y ropa de sus juegos y películas favoritas a New Horizons.

Otros, sin embargo, parecen estar usando estos poderes para el mal en lugar del bien. A través de Polygon, muchos jugadores de Animal Crossing se conectan a las redes sociales para mostrar cómo sus islas, antaño idílicas, están ahora embrujadas con manchas de sangre, asesinos con hacha y símbolos crípticos.

RELACIONADO: EL JUEGO TE PERMITE USAR LOS BAÑOS POR PRIMERA VEZ EN LA FRANQUICIA

Algunos utilizan el Diseñador Personalizado para crear salpicaduras de sangre en las caras o ropas de sus personajes, o rastros de sangre en el suelo para crear islas misteriosas de asesinatos. Otros llenan sus casas con esqueletos y velas al estilo de Castlevania, o decoran las paredes con colecciones de cuchillos e imágenes de payasos.

Incluso el director de fotografía, Matthew Mercer, mostró unas increíbles, aunque indudablemente espeluznantes, runas satánicas que bien podrían ser parte de DOOM Eternal.

Dado que Animal Crossing anima a los jugadores a hacer suyas las islas, no es de extrañar que surjan islas temáticas únicas que representen los géneros, espectáculos y juegos favoritos del jugador. La naturaleza linda y relajada del juego hace que sea un reto crear algo horrible, un reto que muchos fans obviamente han aceptado.

Aún así, la creatividad de los jugadores de Animal Crossing es un testimonio de una comunidad increíblemente emocionada por esta encantadora escapada a la isla en una época en la que tanta gente la necesita. A medida que pasen los días y cada vez más jugadores tengan acceso a herramientas y muebles, espera más creaciones increíbles de Animal Crossing: New Horizons

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password