fbpx

Animal Crossing: New Horizons es el juego número uno de Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias
Animal Crossing: New Horizons es el juego número uno de Nintendo Switch en Japón

Animal Crossing: New Horizons ha sido un éxito rotundo para Nintendo. En solo tres días a la venta, el primer juego de Animal Crossing en Nintendo Switch ha tenido el mayor lanzamiento para un solo juego en la consola portátil de la región.

RELACIONADO: EL CORONAVIRUS TENDRÍA UN IMPACTO EN ANIMAL CROSSING

Famitsu informa que en Japón, Animal Crossing: New Horizons vendió un total de 1.8 millones de copias en los tres días que estuvo a la venta la semana pasada. Esto se extiende de viernes a domingo, que es cuando naturalmente esperarías que la gran mayoría de los consumidores recojan una copia del nuevo juego.

Batió bastante cómodamente al poseedor del récord anterior: Pokemon Sword and Shield. Los dos juegos enviaron un total combinado de 1.36 millones de copias en sus primeros tres días de venta, pero eso combina los dos juegos juntos. Sería un margen de victoria aún mayor para New Horizons si contaras las ventas de Pokemon Sword y Pokemon Shield por separado.

A principios de esta semana, se reveló que Animal Crossing superó fácilmente las listas de ventas del Reino Unido. El lanzamiento de New Horizons tuvo más de 3.5 veces la del último juego principal de Animal Crossing: New Leaf en el 3DS.

RELACIONADO: LOS USUARIOS DE ANIMAL CROSSING TIENEN UNAS TENDENCIAS PECULIARES

Tenga en cuenta que todas estas cifras solo cuentan las ventas físicas de New Horizons. Si de alguna manera adquirieras los datos para las ventas digitales de Animal Crossing (que Nintendo nunca publicita), es relativamente fácil imaginar cuántas copias más del juego se han instalado en Japón.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password