fbpx

Animal Crossing anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias
Animal Crossing anunciado para Nintendo Switch

Después de que se retrasó la semana pasada, Nintendo finalmente realizó su Nintendo Direct, y es seguro decir que estuvo a la altura de las expectativas. El Nintendo Direct confirmó algunos juegos que los fanáticos esperaban ver en Switch, incluyendo Luigi’s Mansion 3 y Animal Crossing, los cuales llegarán a la consola en algún momento del 2019.

Desafortunadamente, no hay muchos detalles disponibles para Animal Crossing en Switch, excepto que está en desarrollo activo y tiene como objetivo su lanzamiento el próximo año. Presumiblemente, ofrecerá un modo de juego similar a los anteriores títulos de la franquicia, lo que significa que los jugadores trabajarán para pagar una deuda sustancial con Tom Nook, siendo recompensados ​​con casas cada vez más grandes en el camino.

También es probable que les brinde a los jugadores una variedad de muebles para recolectar que podremos usar para decorar nuestras casas, además de tener las opciones multijugador como foca principal en el próximo título.

Mientras que algunos fanáticos pueden sentirse decepcionados de que Nintendo no haya revelado ningún detalle concreto sobre Animal Crossing en Switch, otros estarán felices de que el juego haya sido finalmente anunciado. Ahora que Animal Crossing se ha anunciado oficialmente, será interesante ver la nueva información que saldrá en torno al título-

Animal Crossing se lanzará el 2019, exclusivamente para el Nintendo Switch.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password