fbpx

Soulcalibur VI

8.5

Muy Bueno

Amy llega a SoulCalibur VI la próxima semana, mira sus imágenes

SoulCalibur VI Amy pic002

El pase de temporada de SoulCalibur VI ya nos viene dando 2 nuevos personajes para el juego de luchas e historia de espadas y almas eternamente recontada gracias a la adición de Tira y 2B.

Sin embargo, los fans del juego de Bandai Namco ya deben ir preparándose para la llegada de un nuevo contendiente ya que la joven esgrimista Amy está por llegar el próximo martes 26 de marzo para unirse a la lucha.

La aprendiz o protegida de Raphael, Amy también usa un “Rapier” para luchar, clásica espada corta y delgada, pero súmamente rápida, utilizada en el esgrima. Seguramente varios de sus ataques serán similares para quienes dominen el estilo de lucha del mencionado espadachín.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE SOULCALIBUR VI

Amy hizo su debut en SoulCalibur II, pero considerando que SoulCalibur VI es un reboot de la franquicia desde el primer SoulCalibur, podemos considerar que esta también es su primera vez en la arena de combate ya que ella no tomó parte de la lucha contra Cervantes en SoulEdge.

Bandai Namco nos deja con nuevas imágenes del personaje:

SoulCalibur VI Amy pic001

SoulCalibur VI Amy pic003

SoulCalibur VI Amy pic004

SoulCalibur VI Amy pic005

Amy llegará como DLC a SoulCalibur VI en sus versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de marzo. Puede comprarse como contenido digital separado o como parte del pase de temporada del juego.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password