AMD presenta RYZEN de manera oficial en Perú

Noticias PC
AMD presenta RYZEN de manera oficial en Perú

Finalmente AMD lanzó de manera oficial en Perú sus nuevos procesadores Ryzen™ 7 y 5, en un evento en el que estuvieron presentes diferentes marcas, influenciadores y público en genereal.

Con el objetivo de dar a conocer los nuevos procesadores, AMD llevó a cabo su Kick Off 2017 en Perú, donde Ryzen™ 7 fue presentado para mostrar las nuevas potencialidades del procesador en todos los niveles, absolver todas las inquietudes sobre este lanzamiento y brindar a los usuarios la oportunidad de probar de primera mano la experiencia RYZEN.

El evento, que se realizó en el hotel Bolívar, congregó a las mejores marcas del mercado con presencia local, como ASUS, ASRock, GIGABYTE y MSI, empresas fabricantes de placas madre para el mercado mundial y socios estratégicos de AMD para la formación y desarrollo de la plataforma Ryzen.

ryzen

Es importante resaltar que AMD viene desarrollando una serie de actividades y gestiones de desarrollo de negocio para América Latina, y para los próximos meses, proyecta continuar con el plan de desarrollo con: demostraciones en vivo y online de toda la línea de productos, teniendo como estrella a Ryzen™ 7. Además, planea llevar esta experiencia a otras provincias del país.

¿Quién sabe? Quizá tu ciudad sea la próxima en ser visitada por la experiencia RYZEN.

Aquí puedes acceder a los enlaces si quieres más información sobre Ryzen 7 y Ryzen 5.

Comentarios

Comentario(s)

Cofundador. Director General. Comunicador/Gamer/Geek. Big Boss en sus tiempos libres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password