fbpx

Amazon está trabajando en un MMO Free-to-Play basado en El Señor de los Anillos

Noticias
Amazon está trabajando en un MMO Free-to-Play basado en El Señor de los Anillos

Un nuevo MMO basado en El Señor de los Anillos de Tolkien se está desarrollando, este es un trabajo conjunto de Amazon Game Studios y Leyou. Se dice que el MMO se basa en la Tierra Media antes de los eventos de El Señor de los Anillos “explorando tierras, personas y criaturas nunca antes vistas”. Por lo pronto, no se ha hecho ningún anuncio oficial con respecto al apoyo al MMO de El Señor de los Anillos, ni tampoco sobre en qué plataformas saldrá o alguna ventana de lanzamiento.

El nuevo juego de El Señor de los Anillos fue anunciado técnicamente en septiembre del 2018 por Athlon Games. Athlon es una filial de publicaciones del holding Leyou y en ese momento confirmó que había firmado un acuerdo de licencia con Middle-Earth Enterprises, pero se negó a revelar quién era su socio de desarrollo en ese momento. Solo ahora Amazon Game Studios ha confirmado su papel en el desarrollo del MMO de El Señor de los Anillos, aunque no está claro cuánto tiempo lleva el estudio trabajando en el proyecto.

RELACIONADO: LORD OF THE RINGS: GOLLUM PRESENTARÁ UN ENFOQUE DISTINTO DEL PERSONAJE

El presidente de Athlon, Dave Miller, dijo que el proyecto “nos ayudará a lograr nuestro objetivo de crear una consola cooperativa AAA y experiencias de PC”, lo que implica que el título será multiplataforma. De lo contrario, poco se ha dicho acerca del juego, aparte de que será gratuito. También se confirma que el proyecto no está relacionado con el otro programa de televisión de El Señor de los Anillos de Amazon, encabezado por el director de Jurassic Park: Fallen Kingdom.

Amazon Game Studios actualmente tiene otro MMO en desarrollo llamado New World. New World es un MMO del tipo sandbox donde los jugadores deberán colonizar una tierra ficticia llena de vida salvaje y maldad. No está claro si el MMO de El Señor de los Anillos será de naturaleza similar, pero es lógico pensar que la experiencia de desarrollo MMO en Amazon podría contener elementos similares.

El Señor de los Anillos es una franquicia histórica no solo en los medios, sino específicamente en los videojuegos. Hay una gran cantidad de títulos basados ​​en las populares películas de El Señor de los Anillos, como Shadow of Mordor y Shadow of War, por ejemplo.

El MMO de El Señor de los Anillos no tiene una fecha de lanzamiento anunciada ni plataformas compatibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password