fbpx

The Alliance Alive HD Remastered ya está disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4

Nintendo Switch Noticias PS4
The Alliance Alive HD Remastered launch pic000

NIS America anunció que The Alliance Alive HD Remastered ya está disponible para todos sus fans americanos en las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch desde el día de ayer 8 de Octubre.

Por otro lado, la versión europea para consolas se lanzará el próximo 11 de Octubre con una versión de PC a lanzarse poco tiempo después en ambos continentes.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DE THE ALLIANCE ALIVE HD REMASTERED

Para celebrar la ocasión y el gran anuncio, NIS America, publicadores del juego, han publicado un nuevo y emocionante trailer:

En una era donde la oscuridad ha cubierto al mundo, la Corriente Oscura, un evento cataclísmico causado por la aparición de los Daemons, ha destruido a la población humana y dividido la tierra en regiones separadas. Los sobrevivientes no tienen opción más que vivir subyugados por los Deamons.

Para reclamar su hogar, un grupo de héroes se une para empezar una revolución mientras exploran varios reinos, ganan nuevas habilidades y forman alianzas para salir victoriosos. Enciende tu determinación, usa ataques críticos y despierta nuevas habilidades para derrotar a los enemigos más peligrosos.

RELACIONADO: CONOCE A LOS HÉROES DE THE ALLIANCE ALIVE HD REMASTERED YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

Únete a varias alianzas para aumentar tu poder y desbloquea vehículos, áreas, magia y mucho más con The Alliance Alive HD Remastered este 11 de Octubre en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en una fecha futura.

Si lo deseas, puedes pre-ordenar la edición limitada desde este link.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password