fbpx

Aladdin: Will Smith pone su propio toque a “Príncipe Ali” en un nuevo clip

Cine y tv Noticias
Aladdin: Will Smith pone su propio toque a “Príncipe Ali” en un nuevo clip

Disney lanzó hoy un nuevo clip teaser para su remake de Aladdin del 2019, en el que Will Smith canta y pone su propia toque a la canción “Príncipe Ali”. La audiencia pudo la actuación de Smith como el Genio a principios de este mes, en el trailer oficial de la película, durante su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de NBC, y en un clip estrenado en la CinemaCon.

El remake live action del director Guy Ritchie de la película animada de 1992 ya ha recibido algunas opiniones, sobre todo después de la visualización de 5 minutos de la película en la CinemaCon hace unos meses. En el clip, los espectadores pudieron ver la interpretación completa de “Un Amigo Fiel”, la canción que fue interpretada por primera vez por el fallecido Robin Williams, cuyos zapatos son ciertamente difíciles de llenar.

RELACIONADO: LA PELÍCULA YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN PERÚ

Smith agrega su propio estilo al personaje, incluso rapeando en el clip, revelando que la película live action será una experiencia verdaderamente nueva. Aunque, por supuesto, algunas cosas seguirán siendo las mismas, Disney es conocido por agregar un toque más moderno a los remakes de sus clásicos animados.

En el clip de hoy, presentado por IGN, Smith debutó su interpretación de la canción “Príncipe Ali”. El clip muestra cómo Smith pone su propio giro en el papel del Genio. El ex rapero agrega un toque de hip-hop a la canción, haciéndola suya. El clip también revela el traje completo del Genio, que por supuesto es azul, junto con un adelanto de la espectacular muestra de colores y la deslumbrante coreografía de la próxima película.

Algunos ya han criticado el clip, muchos lamentan el hecho de que la actuación de Williams siempre ensombrecerá la película. Otros afirman que la canción se siente lenta, en comparación con la original. Si bien las cosas pueden parecer sombrías, vale la pena señalar que el Genio es un personaje muy querido, y ese crédito le pertenece a Robin Williams. Y teniendo en cuenta la muerte de Williams, es normal esperar un cierto rechazo de los fanáticos de la original.

RELACIONADO: MIRA ESTE SPOT DE TV DE LA PELÍCULA

Aladdin de Disney aún no se ha estrenado, pero el remake ya tiene muchas opiniones en desarrollo luego del lanzamiento de estos clips. Algunas de estas opiniones han sido negativas, pero la película tiene más que ofrecer que la actuación de Smith como el Genio, por lo que puede haber otros factores redimibles que podrían hacer que la película sea un éxito.

Y si todo lo demás falla, al menos Disney tiene su otro remake live action del 2019, me refiero al Rey León.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER COMPLETO DE LA PELÍCULA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password