fbpx

¡Actor de GTA 5 pide a los fans no creer en rumores de GTA 6!

Noticias PC PS4 Xbox One
¡Actor de GTA 5 pide a los fans no creer en rumores de GTA 6!

El rumor que rodea el próximo proyecto de Rockstar Games, que se cree que es GTA 6, se está descontrolando. La especulación ha crecido tanto que incluso está provocando una respuesta de individuos asociados con Rockstar. El actor de voz Ned Luke, quien interpretó a Michael en Grand Theft Auto 5, sintió que era necesario abordar los rumores recientes en una transmisión en vivo reciente con el actor de voz de Franklin Shawn Fonteno. No hace falta decir que Luke no tiene una gran opinión sobre estos rumores.

RELACIONADO: UNA TEORÍA INDICA QUE GTA 6 YA TENDRÍA FECHA DE LANZAMIENTO

“Gente, ¿no lo entienden? No crean nada de lo que ven en Internet, ya saben, de BossMan **** TheWorld, o como se llame,” es lo que expresó Luke, muy enfurecido aparentemente. Se refiere específicamente a un YouTuber popular llamado MrBossFTW que publica contenido centrado en Grand Theft Auto. Su contenido a menudo incluye rumores, independientemente de su fuente o credibilidad. Luke claramente se ha ofuscado s con el contenido específico de este YouTuber.

Específicamente, Luke se refiere a un rumor. Ese rumor es que Grand Theft Auto 6 tendrá lugar en Vice City. Luke explícitamente parece alentar a los fanáticos de Grand Theft Auto a no creer que Grand Theft Auto 6 estará en Vice City, aunque en general está en contra de los rumores en general. “Si lo escuchas de Rockstar, entonces lo sabes. Si no lo escuchas de Rockstar, no sabes ****”, es el mensaje final de Luke sobre el tema.

De todos los rumores sobre Grand Theft Auto 6, el rumor de Vice City es uno de los menos confiables, pero más comunes. Se remonta a hace dos años en mayo de 2018. El canal de YouTube The Know, conocido por rumores poco confiables, afirmó que Grand Theft Auto 6 se establecería en Liberty City y Vice City. El rumor reapareció en 2019, basado en un archivo de texto de Pastebin. Y el rumor ha persistido desde entonces. Todas las fuentes mencionadas fueron anónimas.

La pregunta es si Luke tiene alguna información privilegiada. Si la tiene, le está diciendo a los fanáticos que no crean un rumor falso. Si no la tiene, solo está expresando su frustración con los rumores de la escena de Grand Theft Auto.

RELACIONADO: FAN CREA MOD PARA GTA DE DRAGON BALL Z

Grand Theft Auto 6 continuará con los rumores. Eso es especialmente cierto cuando un actor de voz pone el juego en su currículum, después de haber trabajado en él en 2018. Con rumores confiables como ese circulando, da sustancia a otros rumores. Eso no hace que esos otros rumores sean más o menos ciertos, pero sí justifica la voluntad de la comunidad de Grand Theft Auto de considerarlos. Es probable que solo crezca más salvaje hasta que Rockstar comience a hacer comentarios oficiales, independientemente de si las personas piensan que debería suceder o no.

Grand Theft Auto 6 permanece sin anunciarse.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password