fbpx

Activision no tendrá un booth en el E3 2019

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Activision no tendrá un booth en el E3 2019

El E3 2019 está a solo unas semanas y se espera que muestre los videojuegos más grandes del año. Sin embargo, cuando se reveló el plano del próximo evento, muchos se preguntaban por qué Activision no estaba en ninguna parte. Ahora, el editor ha confirmado que no tendrá un stand en el E3 2019.

Aunque Activision no pondrá un stand para exhibir sus juegos durante el E3 de este año, el editor confirmó que todavía estará presente en el evento y estará disponible para hablar con la prensa y asistir a reuniones. Algunos pueden recordar que Activision hizo algo similar en el 2016, antes del lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare.

RELACIONADO: SE CONFIRMA QUE EL NUEVO CALL OF DUTY SE REVELARÍA PRONTO

En aquellos días, Activision dependía en gran medida de las conferencias de prensa para mostrar sus próximos juegos. Aunque Sony no estará en el E3 2019, es probable que Activision tenga pequeños planes para revelar sus nuevos títulos, incluido el próximo juego Call of Duty.

En un tweet publicado por la cuenta oficial de Twitter del E3, se confirmó que el Call of Duty sin título se presentará en el evento “E3 Coliseum”. Se supone que el cambio del booth de Activision al evento Coliseum del E3 se debe a la ausencia confirmada de Sony este año.

RELACIONADO: MODERN WARFARE 4 SERÍA EL NUEVO COD

Algunos podrían preguntarse por qué Activision preferiría no usar la conferencia de prensa de Microsoft para revelar Call of Duty 2019, pero de acuerdo a la exclusividad de los DLC con PlayStation, entonces se entiende que presentar el nuevo COD en un evento de Xbox One sería algo complicado.

También vale la pena recordar que Activision tiene una lista más ligera de juegos de lo habitual para este año, por lo que probablemente prefirió no organizar un booth para el E3 de este año. Hay que recordar que Activision ya no cuenta con Destiny después de dejar que Bungie tomara el control total de la franquicia, y el único anuncio importante que tiene ahora es Call of Duty y el próximo lanzamiento de Crash Team Racing: Nitro-Fueled.

RELACIONADO: ESTE MERCH DE CRASH TEAM RACING ES LO QUE QUERRÁS PARA TU COLECCIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password