fbpx

Ace Combat 7: Skies Unknown

9

Sobresaliente

Ace Combat 7 Skies Unknown presenta su trailer de lanzamiento

Ace Combat 7 Skies Unknown presenta su trailer de lanzamiento

Bandai Namco ha presentado el trailer de lanzamiento de Ace Combat 7 Skies Unknown, el cual llegará este 18 de enero para diferentes plataformas como PS4, Xbox One y PC.

En este nuevo avance podemos ver la gran lucha entre aviones que habrá durante todo el juego así como un nuevo vistazo a alguno de los personajes que formaran parte de la narrativa. Con un gran despliegue gráfico, Ace Combat 7 llega justo para celebrar el 20 aniversario de la franquicia.

RELACIONADO: VUELA CON TUS AMIGOS EN EL ONLINE DEL JUEGO

Sobre la historia, nos ubicamos en el año 2019 durante un conflicto entre la “Osean Federation” y el Reino de Erusea. Asumiendo el rol de “Trigger” nosotros formaremos parte de la Defensa Aérea de Osean pero todo cambiará cuando el personaje es acusado de asesinar a un Presidente y será derivado al “Spare Squadron” de Osea, un escuadrón donde diferente convictos son juzgados llevándolos al campo de batalla.

Por otro lado, hasta hace algunos días también se nos dio a conocer el modo multijugador en donde los jugadores podrán escoger hasta 28 aviones, los cuales podrán ser personalizados con mas de 100 piezas y armas mejoradas. Asimismo, contaremos con más de 300 emblemas y seudónimos, que permitirá adaptarse a tu estilo de juego.

Además, recordemos que en las diferentes versiones del juego habrá interesante incentivos como recibir Ace Combat 5: The Unsung War en el caso de PlayStation 4, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán la posibilidad de descargar Ace Combat 6: Fires of Liberation.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO DEMORARÁS EN COMPLETAR EL JUEGO?

Asimismo, también habrá un Pase de Temporada a 24.99 dólares e incluirá tres nuevos aviones, escenarios y un reproductor de musica. En el caso de la Deluxe Edition se incluirá lo antes mencionado así como el avión “Lockheed F-104 Starfighter”

Finalmente, también te hacemos recordar que si eres usuario de PC, tendrás que esperar un poco más para el lanzamiento en dicha plataforma siendo el 1 de febrero la fecha donde podrás jugarlo a diferencia de las otras versiones de consola.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password