fbpx

Absolver: Downfall, la nueva expansión gratuita para el juego de combate ya está disponible

Noticias PC PS4
Absolver: Downfall lanzamiento pic001

Absolver, el juego lleno de artes marciales y un sin número de golpes y patadas de Sloclap y Devolver Digital anunció su nuevo DLC hace unos días. Hoy 25 de setiembre del 2018, el día ha llegado y este nuevo DLC completamente gratuito, Absolver: Downfall, ya está entre nosotros.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE LA NUEVA EXPANSIÓN DE ABSOLVER: DOWNFALL

Dale una mirada al nuevo trailer de esta esperada expansión:

El nuevo DLC ya está disponible para los jugadores de PlayStation 4 y para PC y como dije al inicio, no costará ni un solo centavo poder descargarlo, instalarlo y jugarlo.

Y por si aun no tienes Absolver en tu lista de juegos digitales, como para celebrar el lanzamiento de Downfall, el juego original está con un 50% de descuento hasta la próxima semana.

Absolver: Downfall trae un nuevo modo de juego, nuevo estilo de combate, nuevos desafíos de Escuelas y un montón de nuevos equipos para Prospectos y Absolvers – y se pueden ver en el nuevo trailer de lanzamiento colocado más arriba. Si quieres conocer un poco más de detalles, revisa nuestra nota del gran anuncio.

Absolver: Downfall ya está disponible, completamente gratis, desde este 25 de setiembre para PC y PlayStation 4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password