fbpx

A Way Out: Desarrollador Josef Fares anuncia su próximo juego

Un leaker de la industria sugiere que el desarrollador de A Way Out, Josef Fares, revelará su próximo proyecto muy pronto.

Noticias PC PS4 Xbox One
A Way Out: Desarrollador  Josef Fares anuncia su próximo juego

En el evento de los Game Awards 2017, Josef Fares, desarrollador de A Way Out, se convirtió en un meme después de dar un apasionado y profano discurso sobre cómo los Game Awards fueron mejores que los Oscars. Sin embargo, Fares también es conocido por crear juegos aclamados por la crítica, y los fans sin duda están emocionados por ver lo que sigue de su compañía, Hazelight Studios. Por suerte, parece que los fans no tendrán que esperar mucho más para averiguarlo.

Jeff Grubb, un experto de la industria, ha dicho que los fans verán el próximo juego de Josef Fares “pronto”. Esto podría indicar que Fares revelará el nuevo juego como parte de los eventos del Summer Game Fest, lo cual tendría sentido considerando la conexión de Fares con SGF y el anfitrión/organizador de los Game Awards Geoff Keighley.

RELACIONADO: SONY NIEGA LA FECHA FILTRADA PARA LA PS5

Hay una serie de eventos del Summer Game Fest que se avecinan, incluyendo EA Play 2020, por lo que quizás el nuevo juego de Fares se anuncie entonces.

Para aquellos que no estén familiarizados con su trabajo, Fares es conocido por Brothers: A Tale of Two Sons, que obtuvo una gran aclamación de la crítica en el momento de su lanzamiento. Luego lanzó A Way Out en 2018, y aunque obtuvo más críticas mixtas en comparación con Brothers, muchos lo elogiaron por ser un juego cooperativo innovador y único. Teniendo en cuenta los temas de Brothers y A Way Out, uno tiene que imaginar que el próximo juego de Fares también girará en torno al juego cooperativo, pero eso es sólo especulación en este momento.

Tal y como están las cosas, se sabe muy poco sobre el próximo juego de Hazelight. El sitio web oficial de la compañía dice que “empujará los límites de la narración interactiva y las experiencias emocionales” y que será “espectacular”.

RELACIONADO: ALAN WAKE LLEGA AL GAME PASS

También se ha dicho que el próximo juego de Hazelight será algo que los fans nunca han visto antes, aunque los detalles sobre las innovaciones exactas del estudio no están disponibles en este momento.

A Way Out ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password