fbpx

A Plague Tale: Innocence

9

Sobresaliente

A Plague Tale: Innocence se gana a los críticos con altas calificaciones

A Plague Tale: Innocence pic004

A Plague Tale: Innocence, la nueva serie creada por Asobo Studio y publicada por Focus Home Interactive puede ser un juego poco conocido aun, pero gracias a su excelente calidad ha logrado ganarse la preferencia de todos lo que lo juegan.

“Así como las ratas marcan la llegada de la plaga, puntajes perfectos han marcado el lanzamiento de A Plague Tale: Innocence con la prensa, jugadores e influencers que no han perdido tiempo en mostrar su amor por el juego.”

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE A PLAGUE TALE: INNOCENCE

Con varios miles de fanáticos atentos a Twitch, muchas recomendaciones de compra de las estrellas más grandes de Youtube y reviews llamándolo “Increíble” o “El hit escondido del año” e “Impresionante”, la nueva IP de Asobo ha tenido un debut impactante.

Basta con ver los varios logros del título a través de los medios de prensa en este nuevo trailer:

Con audiencias más interesadas que nunca en fuerte narrativa y atrapantes experiencias de un solo jugador, A Plague Tale ha capturado corazones y mentes con la dramática historia de Amicia y Hugo De Rune cruzando un ambiente infernal para llegar a la seguridad.

El sentimiento de triunfo y satisfacción es más apreciado al unirse al terror de las ratas de la plaga que nunca dejan de acecharte. Junto a una excelente jugabilidad, la obra crea algo que un crítico incluso llamó “Tan cerca a la perfección como un juego puede llegar”

RELACIONADO: CONOCE A LOS ENEMIGOS DE A PLAGUE TALE: INNOCENCE

Focus Home Interactive y Asobo Studio están deleitados con las reacciones y no pueden esperar a ver lo que piensan, y sienten, los jugadores luego de experimentar el oscuro mundo de Amicia y Hugo.

A Plague Tale: Innocence ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password