fbpx

A Plague Tale: Innocence

9

Sobresaliente

A Plague Tale: Innocence llega mañana, mira el trailer de lanzamiento y las primeras horas de juego

A Plague Tale: Innocence sale a la venta en tan solo unas horas para PlayStation 4, Xbox One y PC y por si aun no estás del todo convencido de si tienes o no que comprar el juego, Asobo Studio y Focus Home Interactive han compartido el nuevo trailer de lanzamiento de su gran título.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DEL JUEGO

Embárcate en una aventura oscura a través de una Francia medieval destruida por la guerra, la Inquisición y hordas de ratas capaces de destruir todo lo que tocan.

A Plague Tale: Innocence cuenta una historia dramática y emotiva con jugabilidad que combina la acción y la aventura. Sigue a Amicia y a su pequeño hermano menor Hugo, mientras intentan sobrevivir a un brutal mundo plagado por la guerra y la plaga conocida como “La Muerte Negra”.

Escapando de la brutal Santa Inquisición y rodeados por los sobrenaturales grupos de ratas, estos dos hermanos no saldrán ilesos de su peligroso viaje.

RELACIONADO: CONOCE A LOS PELIGROSOS ENEMIGOS DE A PLAGUE TALE: INNOCENCE

A Plague Tale: Innocence saldrá a la venta mañana 14 de Mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Las pre-ordenes continúan abiertas por unas horas más.

Por último, si eres de aquellos que tiene que ver para creer, dale una mirada a nuestro stream de las dos primeras horas del juego que compartimos en el video de arriba.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password