6 cosas que no sabías de Dragon Ball FighterZ

Noticias PC PS4 Xbox One
6 cosas que no sabías de Dragon Ball FighterZ

Lo que tantos fanáticos de Dragon Ball hemos estado esperando finalmente se hará realidad este 26 de enero con Dragon Ball FighterZ.

Uno de los juegos más esperados de Dragon Ball y, de hecho, de este 2018, es el nuevo título de peleas que esta siendo desarrollado por Arc System Works: Dragon Ball FighterZ.

Probablemenete ya sabes que es un título de peleas en 2D donde los combates se libran entre 3 vs 3, al estilo Marvel Vs Capcom, y te conozcas al revés y derecho todos los personajes que aparecerán.

Así que hemos decidido mostrarte algunos datos que no son tan conocidos, para que puedas disminuir un poco las ansias por la espera, si es que eso es siquiera posible. Recuerda que este título aun esta por salir, así que en la versión final algunas cosas puede que cambien.

 

Podrás invocar a Shen Long y pedirle deseos

Sheng-Long-dragon-ball-fighterz

Este detalle fue revelado por error en una de las transmisiones del juego, así que no sabemos con total seguridad si será incluido en la versión final. Parece que a través de golpes especiales y combos puedes ir reuniendo las Esferas del Dragón. Una vez que lo hayas hecho, podrás invocar a Shen Long y pedirle un deseo. Puedes escoger aumentar tu fuerza, revivir a tus aliados, recuperar tu barra de salud o incrementar tu resistencia al daño.

 

Historia dividida en tres partes

freezer-dragon-ball-fighterz

La historia ha sido dividida en tres arcos argumentales. Es así que tendremos el arco de los Súper Guerreros, que se ve desde la perspectiva de Goku, el de los supervillanos a través de la perspectiva de Freezer, y finalmente el de los Androides desde los ojos del Androide 18.

 

Androide 21

androide-21 dragon-ball-fighterz

Probablemente ya sepas que hay un nuevo androide en este juego y que es una científica de la Patrulla Roja, de inteligencia igual a la del Dr. Gero. Lo que quizá no sabías es que fue diseñada por el mismo Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

 

La despedida de Bulma

bulma dragon-ball-fighterz

Lamentablemente el 16 de noviembre del 2017 falleció Hiromi Tsuru, la voz original de Bulma. Sin embargo, uno de sus últimos trabajo antes de su muerte fue darle la voz a Bulma en Dragon Ball FighterZ. Por lo que este juego contiene una de las últimas apariciones de la Bulma original.

 

Secuencias dramáticas

Ten-chaos-nappa dragon-ball-fighterz

Quizá lo hayas pasado por alto, pero dependiendo de quienes se enfrenten en el combate podrás ver animaciones que hacen referencia a los eventos del manga y la serie. Para no spoilear mucho solo te comentaremos de una de ellas. Si eres Ten, y estás peleando contra Nappa, al convocar a Chaos para que explote, este se colocará detrás de Nappa para hacerlo y verás un animación de Ten gritando: ¡¡¡CHAOOOOOSSSSSSSSS!!! Fan service al máximo.

 

No hay voces en castellano

goku llorando

Es una pena que el juego no cuente con las voces originales de la serie en castellano. Tendremos que conformarnos con subtítulos localizados y rezar porque en alguna actualización se logren incluir.

 

No olvides que Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta este 26 de enero del 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todo parece indicar que estamos ante la versión de peleas definitiva de la tan querida saga de Goku.

 

Comentarios

Comentario(s)

Cofundador. Director General. Comunicador/Gamer/Geek. Big Boss en sus tiempos libres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password