5 Reglas que todo gamer que se encuentre casado debe conocer

Artículos Noticias PC PS4 Xbox One
5 Reglas que todo gamer que se encuentre casado debe conocer

La vida significa cambios, quieras o no siempre aparecerán nuevas situaciones que te obligarán a re-adaptar muchas de tus costumbres. Y eso no es sencillo. Sobretodo cuando te encuentras en una relación de pareja, pero eso no se compara a cuando finalmente te casas. Es evidente que si has tomado esa decisión es porque estás segura que esa persona es con quien deseas estar hasta el fin de los tiempos. Y, de la misma manera, es evidente que por más que comparten muchas cosas, probablemente existan algunas otras en las que se diferencien bastante. Eso es lo normal.

¿Qué pasa si tú eres un gamer y te casas con una persona que no lo es? He ahí el dilema. Si bien es cierto, esta situación no resulta ser un gran problema, sí es preciso tomar ciertas medidas para que no se convierta en uno. Ya que tus hábitos como jugador hardcore probablemente deberán de moderarse un poco. Cabe resaltar que existen muchas posibilidades y distintas situaciones, esta es solo una de ellas y la idea es verla con un poco de humor.

 

Mira estas 5 reglas, ¿te identificas con alguna?

 

Regla 1: No fuerces a tu pareja a jugar contigo

Evidentemente ambos tienen algunos hobbies e intereses opuestos y la idea no es que “conviertas” a tu pareja en gamer. De repente el resultado de esa expedición pueda ser algo bastante contraproducente, así que no te lo recomiendo. La idea base en este punto es el respeto, ell@ debe conocer que los juegos son importantes para ti y que estarán amarrados a tu vida hasta la muerte.

Pero no obstante, es importante poder compartir con las parejas algunos de los aspectos de ser gamer. Si en caso llegara a gustarle sería increíble, sino, bueno al menos lo intentó y eso se respeta. Ahora si agarra y tira a la basura tu PS4 o Xbox One probablemente no estés en una relación muy saludable.

Eso sí, de repente existan algunos juegos que pueden gustarle a ambos, sobretodo aquellos que son en base a movimientos como los de Wii o WiiU. Give it a try!

KinectCouple-(1)

 

Regla 2: No juegues en los tiempos compartidos

Evidentemente, por más esposos que sean eso no significa que vana  estar pegados todo el día. Cada uno necesita su propio espacio para dedicarte a lo que desees y es tan importante como ir al baño. En ese sentido se deberán crear horarios, algunos para el gaming (en tu caso) y otros para estar juntos. Si es evidente que tu pareja no es fanático de los videojuegos, entonces no prendas la PlayStation en lo momentos compartidos.

A menos que a tu espos@ no le importe pasarse 1 o 2 horas frente al televisor aburrid@ viéndote jugar, entonces continúa, pero seamos honestos, eso sería algo cruel. ¡No seas conchud@!, apaga la consola y hagan algo juntos que a los dos les pueda gustar (wink wink). Ahora, si eres fanático de los RPG del tipo The Witcher, entonces sí que habrán problemas…

GamingBored

 

Regla 3: Consigue audífonos, ¡inmediatamente!

¡Básico, sobrino! Tu ruido puede ser una causal de divorcio. No des por sentado que un “poco de ruidito” no molestará a nadie. Recuerda que eres un gamer y a veces te encontrarás jugando de noche, o cuando tu pareja esté durmiendo o descansando.

En ese sentido, el conectar los audífonos te conseguirá mantener la fiesta en paz. Eso sí, mientras estés en el chat con tus amigos tampoco te atrevas a gritar muy fuerte, es más, apágalo si es necesario.

UYmgqTZ

 

Regla 4: Presupuesta el gasto de tus juegos

Si desde ahorita que sigues soltero sigues quejándote y preocupado por la cuenta de la tarjeta de crédito a fin de mes, cuando estés casado puede ser mucho peor. Como miembro de una familia co-dependiente, los gastos y las necesidades se incrementan. Y a menos que tengas un presupuesto mensual para juegos, podrías pasar mucha hambre durante todo el mes.

Aprovecha las semanas de ofertas, siempre hay y pueden convenirte mucho. Recuerda que los juegos usualmente cuestan $60.00 dólares americanos cuando están en estreno, así que a menos que tengas un gran presupuesto no te recomiendo que los compres. ¡Fuerza!, y la siguiente regla se desprende de esta.

spbfrog1

 

Regla 5: No gastes más en videojuegos que en presentes para tu espos@

A estas alturas tu pareja ya debe conocer cuánto cuestan los juegos, créeme, ya lo sabe. Así que no saques pecho por los nuevos títulos de los que has sido acreedor. Si se percatan de tus 4 juegos nuevos (4×60= $240.00 dólares americanos) no esperes que te de un beso luego que le obsequies un chocolate Sublime y dos caramelos de limón. Si has tenido la idiote..”valentía” de hacer eso, entonces huye.

o-ANGRY-WIFE-facebook

 

¿Qué otras tácticas utilizas tú?

 

También te podría interesar:

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password