fbpx

3 antiguos exclusivos de PS4 llegarán a Steam muy pronto

Steam se prepara para recibir los 3 títulos de Quantic Dreams que antes estuvieron disponibles en consolas PlayStation.

Noticias PC PS4
3 antiguos exclusivos de PS4 llegarán a Steam muy pronto

Tres antiguos exclusivas de PS4 llegarán pronto a Steam. El desarrollador Quantic Dream ha anunciado que tras su breve exclusividad en Epic Games Store, las versiones para PC de Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls, llegarán a Steam el 18 de junio.

Y para acompañar la noticia, el desarrollador francés ha revelado un flamante tráiler en el que se destacan todos los juegos que anteriormente eran exclusivos para las plataformas de PlayStation (PS3 y PS4).

Además, Quantic Dream también ha revelado que las demos de los tres juegos ya están disponibles en Steam, permitiéndote probar un poco de cada juego antes de que decidas comprarlos o no.

Al momento de la publicación, no está claro cuánto costará cada juego en Steam, pero los puntos de precio probablemente imiten lo que cuestan en la Epic Games Store. Si este es el caso, Detroit: Become Humano costará 40 dólares, mientras que los otros dos juegos costarán 20 dólares.

Los listados en Steam de los tres juegos confirman que los tres estarán disponibles para su compra individual. Sin embargo, lo que no está claro es si Quantic Dream ofrecerá o no un paquete de descuento en Steam con los tres juegos.

Detroit Become Human: “Ambientada en la ciudad de Detroit durante el año 2036, la ciudad se ha revitalizado con la invención e introducción de los androides en la vida cotidiana. Pero cuando los androides comienzan a comportarse como si estuvieran vivos, los eventos comienzan a salirse de control.

Entra en los papeles de los tres personajes principales de la historia, cada uno con perspectivas únicas al enfrentarse a su nueva forma de vida”.

Heavy Rain: “Experimenta un apasionante thriller psicológico lleno de innumerables giros y vueltas. Durante cuatro días de misterio y suspenso, la búsqueda de un asesino conocido sólo como el Asesino del Origami, llamado así por su macabra tarjeta de presentación de dejar formas de papel doblado en las escenas del crimen.”

“Cuatro personajes, cada uno siguiendo sus propias pistas y con sus propios motivos, deben participar en un intento desesperado de evitar que el asesino se cobre una nueva víctima”.

Beyond Two Souls: “Nacida con una conexión con una entidad misteriosa con poderes increíbles, Jodie es diferente. Tus acciones determinarán el destino de Jodie mientras se enfrenta a retos extraordinarios, al peligro y a una pérdida desgarradora en un viaje para descubrir la verdad de quién es.”

“Crea una historia llena de acción a través de tus elecciones y acciones mientras vives a través de la vida de una niña nacida con un vínculo con una entidad sobrenatural llamada Aiden. Jugando como Jodie y Aiden, te enfrentarás a espectaculares desafíos físicos y psicológicos para entender lo que realmente está… más allá”.

¡Ya salió nuestro episodio 2 de Gamecored Podcast! En este hablamos sobre el regreso de Silent Hill y los distintos rumores en la industria, juegos que son malos pero que adoramos y cómo está cambiando las formas de negocios que brindan mayores regalos a cambios de suscripciones a servicios. ¡Escúchalo en Spotify!

Lost Password