fbpx

Sekiro: Shadows Die Twice

9.5

Sobresaliente

2B de NieR: Automata invade Sekiro: Shadows Die Twice

2B de NieR: Automata invade Sekiro: Shadows Die Twice

Los jugadores que son aficionados a los juegos de FromSoftware sí que saben una o dos cosas acerca de lo que significa morir dentro de un videojuego. Sekiro: Shadows Die Twice ciertamente ha sido un éxito para muchos desde su lanzamiento, no solo por las bellas imágenes, sino también por el glorioso y fluido combate que nos ofrece este bello título.

Otro aspecto que atrae a una multitud son los mods que muchos han estado creando para Sekiro. Todo, desde Shrek hasta Thomas the Tank Engine, se han incorporado a la aventura, pero el último de ellos agrega a una notable guerrera al juego, me refiero a 2B de NieR: Automata.

RELACIONADO: PODRÁS VER A SHREK EN EL JUEGO

Para aquellos que no lo saben, 2B es una androide de batalla del popular juego RPG de PlatinumGames. Desafortunadamente, la actitud inexpresiva no se transfiere a Sekiro: Shadows Die Twice ya que no hay voz incluida con el mod. Aquellos que deseen tener una voz femenina agregada pueden hacerlo a través de un mod por separado.

Creado por el usuario de Nexus Mods “asasasasasbc”, este mod hace una cosa muy simple, reemplazar a Sekiro con 2B. Si bien su voz no estaba incluida en el mod, sus katanas sí que lo están, lo que seguramente complacerá a los fanáticos.

Sekiro: Shadows Die Twice está actualmente disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: JUGADOR LOGRA TERMINAR EL JUEGO SIN MORIR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password